No le preste atencion a el mensaje Tenia cosas mas importantes que hacer .Hoy Venia el nuevo jefe de mi papa con su esposa e hijos , como siempre mi mama vino y me dijo que tengo y que no tengo que hacer en la cena y me entrego el vestido que me tenia que poner , era dos dedos mas arriba de la rodilla y era color turquesa. No era de mi gusto pero no le puedo decir que no a mi mama , porque se lo que va a pasar y es mejor evitar , Venian a las 7:00 asi que tenia mucho tiempo para arreglarme , Me quede viendo la television un rato y entro mi mama a la habitacion
Arreglate que ya es tarde - Dijo con odio y desprecion , yo solo asenti y me dirigi a bañarme , recordaba cada noche en la que me pegaban , Un dia mis amigos me tuvieron que llevar al hospital porque a mis padres no le importaba y dure una semana alla y no se dignaron a ir ni una una sola vez , yo tenia la esperanza de que me quisieran un poquito pero ya veo que no tienen sentimientos , sali de la ducha y me comense a arreglar .
Ya estaba lista y baje a tomar agua pero para mi mala suerte me consegui a mi mama en el camino.
No te queda tan bien , necesitas cirujia niña- Me dijo mi Mama con asco.
Yo no le conteste y segui con mi camino , tocaron el timbre y mi papa abrio la puerta , Entro un señor muy elegante y como me miro parecia un sadico , a la par de el estaba una señora cabello rubio , ojos azules y no era tan vieja , y de la mano tenia a una pequeña como de unos 6 años y mas atras de ellos estaba un Chico de mi edad , rubio , ojos azules y alto. Entraron y comenzamos a cenar , conversabamos , la niña era muy dulce y tierna , el chico era muy simpatico y lindo. Mi papa me miraba feo y el jefe casi me comia con la mirada. Termino la cena y el chico que se llama Rayson, me dio su numero.
Mi mama como siempre me reclamo las cosas que hacia y llego mi papa
Hoy tengo ganas de algo- dijo mi papa mordiendose el labio , el se acerco a mi y me comenzo a tocar yo solo daba pasos hacia tras y para mi mala suerte habia llegado a la pared , Me comenzo a quitar el vestido y yo gritaba sin parar , me dio una cachetada para que me callara , lagrimas iban saliendo y yo no sabia que hacer.....
Esa noche Me violo y lo mas horrible es que Mi madre tambien lo ayudo.........
--------------
Holi como estan??
espero que les guste el Cap
Que mala suerte tiene ^.^ hahaha x3
Mi instagram : Valeryrojas_
Adios
ESTÁS LEYENDO
«I'll never be happy»
FanfictionMaltratada , abusada , golpeada... esa es mi vida , rodeada de dos personas a la cual odio con toda mi alma y mi ser .. Mi madre y Mi padre , si es que asi se pueden llamar , Desde que me adoptaron mi vida es un infierno. Aguantandome sus golpes , s...