Capitulo 17

42 2 2
                                    

ves te queda muy sexy - dijo brandon en tono seductor

Lo se Amor - dije ,  con una mano me agarro la espalda y con la otra me acaricio la mejilla

Eres muy hermosa - dijo y Me sonroje enseguida , Antes de que pudiera hablar , Me beso apasionadamente.

Vamos - dije sonriente

Si , Solo dejame buscar las llaves del carro - Fue a la cocina y en menos de un minuto ya estaba devuelta en la entrada . Salimos , Nos subimos en el Carro y nos fuimos directo a la playa...

Fue una larga media hora hasta llegar a la playa , dejamos el carro en el estacionamiento y nos fuimos a la playa . Habia Mucho sol ya que estabamos a principios de Verano  y el sol No tenia compasión con nosotros.

Nos sentamos casi en la orilla de la playa , Brandon se quito la camisa y... ¡Ahh! Porque tiene que ser tan Jodidamente Sexy , No era tan musculoso pero asi estaba perfecto!

Se te cae la baba - dijo riendo

Me sonroje y mire a otro lado , Me quite el Vestido que tenia y deje a la vista mi cuerpo.

Brandon me veia de arriba a bajo.

Se te cae la baba - le dije , y rei

Llegaron unas muchachas , Con muy bonitos cuerpos... A quien engaño , sus cuerpos eran hermosos.

Una de ellas dijo:

Quieres venir a jugar - dijo dirigiendose a Brandon

El me miro

Anda - le dije , Se paro y fue a jugar. ¡Exelente! ahora estoy Completamente sola.

Hola Nena -dijo alguien a mi lado , Era un Chico musculoso , Ojos verdes , Cabello desordenado y piel bronceada. Al lado de el estaban 2 chicos mas. Uno moreno y el otro que parecia gay...

¿Quieres jugar voleibol con nosotros Nena?- me pregunto el moreno

Mire hacia donde estaba Brandon y estaba muy sonriente y pense ¡Si el puede jugar yo tambien!

Esta bien - dije

--------------

Holii , Lo siento por el Cap tan corto y tambien por no haberlo subido antes.

Como les dije estoy de vacaciones y estoy de viaje!

y pss...Tengo que disfrutar , Cuando pueda subo otro Cap y mas largo.

Bueno ya me voy...

Aqui mi Ig : Vayrojas_

Y pasense por mi otra novela "Solo me lastimas {Harry styles y tu}"

ahora si Adios...Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«I'll never be happy»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora