Capitulo 7

84 3 0
                                    

Y aqui estaba , en el avion, con Brandon a mi lado y pues no era mentira , si se vino conmigo..

El puede hacer lo que quiere , el padre de el murio , despues de eso su madre y el  se mudaron de aquella casa , la mama se volvio alcoholica y se caso con otro hombre que era millonario y dejo a brandon solo....

El vive solo , bueno vivia solo porque ahora va a vivir conmigo...

Y yo tambien puedo hacer lo que quiera..

ustedes se preguntaran , ¿Que paso con la casa? esa casa la vendi , era propiedad mia porque mi padre esta muerto y mi madre en la carcel , y la ultima que quedaba en esa casa era yo , y me quedo a mi... y como les dije , La vendi y compre una casa mas sencilla en españa .

Cuando llegue voy a buscar trabajo y a buscar un Instituto , no me quiero quedar sin hacer nada , y voy a seguir estudiando.

Me gire hacia donde estaba Brandon y Bingo estaba dormido , se veia como un angel , muchas chicas babean por el , yo una vez estuve enamorada de el ,eso fue al principio de nuestra amistad , pero nunca lo supo , el tenia novia , la tipica barbie plastica , rubia , puta , obsesionada por la moda y se muere cuando se ve mal o cuando usa algo de la temporada pasada , yo la odiaba pero que paso con ella , brandon la mando por un tubo porque la vio acostandose con su mejor amigo , JA que necesitada.

Llegamos a Madrid , la verdad es que esta ciudad es muy bonita .

Estaba muy cansada fueron 8 horas de viaje y la mayoria del camino fui despierta , dormi nada mas como 2 horas y la verdad es que estaba en el taxi media dormida.

Llegamos - dijo el taxista

Muchas gracias - dijo brandon - Tome - dijo entregandole el dinero

Chao - dijimos los dos al unisono

entramos a la casa , era muy bonita , era anaranjada , tenia 3 habitaciones y 3 baños , cada habitacion tenia su baño menos una que era como de invitados , la cocina era bastante grande y moderna , tenia piscina y la sala era muy bonita.

Ya que acomodamos todo , llame a Brandon y le dije las reglas de la casa:

Cero ropa tirada por toda la casa , no hacer fiestas sin decirle al otro , Cero traer amiguitas , vete a un hotel cuando vayas a hacerlo con ella , Tu haces el almuerzo un dia y al siguiente yo y no puedes invadir la privacidad del otro.....

------

Holii , otra vez yo , perdon si el Cap esta corto

Voten y comenten para saber si les gusta la novela.

Espero que les haya gustado el Cap

Aqui mi Instagram : HeyitsValery_

Bye... Besos®

«I'll never be happy»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora