Me desperte y senti un dolor en todo el cuerpo y me acorde...
*Flashback*
Mi papa llego y me toco la puerta , habia tomado y cuando esta en esas condisiones no es muy bueno
Hola Querida!- dijo mi papa y ese olor de alcohol recorrio mis fosas nazales
h...ho..hola papa- dije
Te recuerdo que yo no soy tu papa y que no me vuelvas hablar asi - y me dio una cachetada
Que te pasa!! -Grite
No me hables en ese tono - Me dijo
Tu no eres mi papa y ahora yo te hablo como se me de la gana - dije y me empezo a golpear
Golpe tras golpe , Moretones iban saliendo , Mi nariz sangraba y mi ojo estaba Morado . Me dio un ultimo golpe y ese Dolio mas que los otros , El cuerpo me dolia no solo por estos golpes si no tambien por los golpes de la noche pasada.
*Fin flashback*
Ya no Aguantaba mas , todo los dias me golpeaba y los dias en los que no lo hacia era porque estaba de "Buen Humor" y mi mama no se quedaba atras , esa era una Hipocrita , cada vez que venia el jefe o algun cliente de mi papa ella se comportaba conmigo de lo mas Cariñosa y Amorosa pero cuando los invitados se iban , Cada uno de los errores que yo hacia ella me los pagaba con golpes e insultos. ¿Porque me hacen esto?¿Que les hice yo? esas preguntas pasaban por mi cabeza cada vez que me golpeaban . Creo que un dia mi cuerpo no va a soportar mas y me voy a Morir.
Me levante y me vi en el espejo , mi ojo izquierdo estaba todo morado , tenia moretones por todos lados , tenia los ojos rojos de tanto llorar y tenia unas ojeras ENORMES. Me meti a bañar y el agua recorria cada rincon de mi cuerpo , se sentia bien exepto porque los moretones me ardian. Sali del Baño y como siempre me pongo un sueter grande y un Pantalon , me maquille para que no se me vieran las ojeras y el morado que fue dificil de tapar , baje a desayunar y por suerte no habia nadie en casa y por nadie me refiero a mis padres y a las sirvientas , asi es yo tenia sirvientas y vivia en una mansion pero prefiriria ser pobre y tener otros padres que vivir aqui en esta casa enorme y ser millonaria con unas personas que me maltratan y me golpean diariamente.
Desayune y sali a caminar para respirar aire fresco , llegue a un parque y me sente en el pasto , Veia a niños corriendo y felices con sus padres , sonreian y se abrazaban.
Yo no sonreia desde hace mucho tiempo y como lo iba hacer? si mi vida no es normal y es un infierno , nada mas tenia a mis amigos catlyn desde hace como 4 años y a brandon desde hace 2 años que me apoyan y me dan amor como nadie mas me lo da.
Decidi volver y al llegar me tumbe en la cama y derrepente sono mi celular
*Mensaje*
Nada en la Vida es justo Princesa :) xx-........
------------
Hola esta es mi nueva novela y espero que les guste , Mi instagram : Valeryrojas_
Adios.
ESTÁS LEYENDO
«I'll never be happy»
FanfictionMaltratada , abusada , golpeada... esa es mi vida , rodeada de dos personas a la cual odio con toda mi alma y mi ser .. Mi madre y Mi padre , si es que asi se pueden llamar , Desde que me adoptaron mi vida es un infierno. Aguantandome sus golpes , s...