Capitulo 12

56 3 0
                                    

Ash se nos hace tarde - grito brandon desde la cocina

Ya voy - grite

me termine de arreglar y sali de mi habitacion apague todas las luces y baje las escaleras junto a mi pequeña maleta.

Lista? - pregunto brandon abriendo la puerta principal

Lista - dije firme

Regresariamos a Los Angeles solo por un motivo y no voy a descansar hasta tenerlo , llamamos a un taxi y nos fuimos al aeropuerto , todo el camino fue silencioso , ninguno de los dos hablaba nisiquiera el taxista , llegamos al aeropuerto , fueron 30 minutos de viaje..Brandon le pago al taxi y caminamos a las puertas grandes del aereopuerto.

Todo paso muy rapido , en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos dentro del avion.

Crees que nos diga algo - pregunto Brandon

No lo se - Suspire

El se acerco a mi y beso mis labios , Sonrei y mire al frente.

¿Que paso con el Starbucks? Me aceptaron...¿Que paso con los demas trabajos? No me llamaron , lo sabia...

Ser novia de Brandon es algo perfecto y fantastico , pero tengo miedo , miedo a que me falle a que me desepcione a que salga lastimada de esta relacion , porque brando antes de venir a españa , era un mujeriego , Todas las noches estaba con una chica diferente y eso era una cosa que no me gustaba nada de el , no se si ha cambiado o si sigue asi.

Solo espero que no me lastime....

Este viaje esta durando una eternidad , los segundos parecen minutos y yo no puedo dormir , a decir verdad cuando viajo nunca duermo.

habiamos llegado y brando seguia dormido

Amor..Amor..- Dije pasando la yema de mi dedo por su cara.

Umm... - protesto

Despierta - dije

Esta bien... - dijo

bajamos del avion , recogimos nuestras maletas y nos fuimos a buscar un taxi , me daba risa como brandon trataba de buscar uno , decidi ayudarlo y consegui un taxi.

Vamonos - le dije a brandon

Como lo hiciste? - me pregunto sorprendido

Magia - le sonrei , me dio un beso y subimos al carro...

----------

Holii como estan? aqui esta el Cap y espero que les guste...

Voten y comenten para saber si les gusta la novela.

Aqui mi IG: @HeyitsValery_

Besos...Bye

«I'll never be happy»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora