Capitulo 10

58 2 0
                                    

PUM PUM

Me levante asustada y fui hasta la puerta , la abri y era.....Brandon

Estaba todo golpeado , un ojo morado , y no caminaba bien.

Que paso!! -le pregunte asustada

Primero porfavor curame y luego te cuento...- dijo

Esta bien - dije

Baje a la cocina y busque la caja de primeros auxilios.

Agarre un algodon y alcohol , y le comenze a limpiar las heridas para que no se le infecte.

Listo - dije botando el algodon.

Puedo dormir contigo?? - pregunto - es que me duele la pierna y no quiero caminar hasta mi cuarto -

Esta Bien..... - dije

Lo ayude a acostarse y luego yo me acoste de un lado.

Ash - dijo en voz baja

Dime -

Gracias - dijo

Porque? - pregunte

Por Ayudarme y cuidarme - dijo

De nada - dije

Ash...- dijo

Si..?-

Te quiero - Me quede paralizada , el nunca me habia dicho eso , Y nunca pense que me lo diria en esta situacion , Yo tambien lo quiero mucho y en  una oportunidad Lo ame o creo que todavia lo hago....

Yo tambien...- dije

Senti como me quedaba dormida poco a poco..

Me desperte y senti una mano alrededor de la cintura , me voltee y estaba brandon dormido , parecia un angel , y tenia una sonrisa?? que raroo..

A veces creo que estoy enamorada de el y pienso en decirselo pero no se , no puedo , tengo miedo a que nuestra amistad se acabe y que el.... no sienta lo mismo.

Me ponia celosa Cuando el trataba a su novia tan bien , era tan tierno y lindo , yo nunca tuve un novio asi , siempre me trataban mal y por eso siempre les terminaba...

---------

Holii como estan? espero que les guste el cap y ya puedo subir cap porque ya no estoy con ella !!!

Creo que mas tarde les subire Cap , porque tengo unas ideas..

Tengo un problema y es que , Yo pienso que escribo mal..

Comenten si es o no verdad! y Voten

Aqui mi IG : @Heyitsvalery_

Besos....bye

«I'll never be happy»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora