#14 Sangre joven

7 2 0
                                    

Si, sé que hace muchísimo tiempo no escribo acá, pero después de ver el video de Youngblood live sentí la necesidad de hacerlo.

Durante estos últimos meses leí por todos lados que gente abandonó el fandom porque no les gusta el nuevo rumbo que tomó la banda, que odian las nuevas canciones y hoy leí que no les gustó el video.

¿Pero saben qué? Me encanta. Siento que volvieron a lo sencillo, a alejarse de lo comerciales que fueron durante su inicio. Están haciendo lo que les gusta y se nota cada vez más. Los chicos se esforzaron muchísimo por hacer de este álbum uno de los más puros, sencillos, sentimentales, profundos, personales y humildes que nunca existieron. También es notorio que están haciendo lo que desde un principio quisieron hacer, desde las letras de las canciones hasta Luke maquillándose y pintando sus uñas.

El nuevo video me hizo acordar muchísimo al de Out of my limit, donde no tenían tanta presión encima, no tenían que seguir órdenes de ninguna discográfica y no tenían que dejar de ser quienes eran. Siento que es como un volver a empezar para ellos, volver a lo que siempre soñaron, a encontrar su rumbo, su motivación. A dejar atrás todo eso que los ataba y los hacía componer para vender, porque mal que nos pese el primer álbum fue eso; necesitaban hacerse un lugar en la industria musical mundial y eso los ayudó.

El llegar es fácil, pero mantenerse no. Creo que por eso tardaron tanto con 5SOS3, necesitaban reencontrarse a ellos mismos, conectarse más con su música para así poder disfrutar mucho más su trabajo y transmitirnos su verdadera esencia. Es obvio que dejaron su corazón en esto y hay que apreciarlo, no siempre te vas a encontrar con gente que ame lo que hace... Y es increíble seguir a quien sí.

Youngblood, say you want me back in your life.

----------

¡Gracias por leer! ❤

Lih

.
.
.
Por si quieren contactarme:
Twitter: @HeyItsLih / @The5SOSMafia
Instagram: @HeyItsLih
Snapchat: xlihirwinx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚫Life as 5SOSFam⚫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora