Los sueños de verdad se cumplen, si tenemos la fuerza de creer y luchar por ellos.
Hasta hace un tiempo muchas chicas del fandom decían "nunca van a venir a Sudamérica", "para ellos no existimos" y un montón de cosas desesperanzadoras como éstas. Pero 5SOS les cerró la boca a todos.
Hace cosa de dos semanas anunciaron que vendrían a Argentina y poco después dieron la fecha de Chile; aún quedan muchos otros países por anunciar. Somos y estamos en la vida de estos chicos; sí nos tienen en cuenta.
La manija y emoción del fandom es incomparable, incalculable. Sabemos que esos días estaremos tan ansiosas que no podremos dejar de hablar en la fila, guardando la batería del celular para poder sacar fotos y grabar, preparando nuestras gargantas para quedar difónicas. Cargadas hasta el cuello de carteles y expectativas. Muchas de nosotras nos encontraremos con aquellas amigas y amigos que hicimos en internet gracias a la banda...
Nos juntaremos antes y después del show, hablaremos sobre él hasta que vuelvan y les demostraremos que el fandom latino puede dar tanto o más que los demás continentes.
Alzaremos en alto nuestros corazones y banderas en nombre de todas esas fans que no puedan asistir y gritaremos por los países que no tengan fechas. Somos una familia. Todos para uno y uno para todos. No vamos a abandonar a nadie. Todos estarán presentes en ese lugar.
Disfrutaremos el show como si fuera el último de nuestras vidas. Quizá dure tan solo un par de horas, pero se quedará en nuestros corazones para siempre.
-----
¡Gracias por leer! ❤
Perdón por no publicar seguido, no tengo excusa.
¿De qué quieren que hable el próximo post?
Lih
.
.
.
Por si quieren contactarme:
⚫Twitter: @HeyItsLih / @The5SOSMafia
⚫Instagram: @HeyItsLih
⚫Snapchat: xlihirwinx
ESTÁS LEYENDO
⚫Life as 5SOSFam⚫
RastgelePensamientos y opiniones de una 5SOSFam para la 5SOSFam @HeyItsLih / @The5SOSMafia