BASTA DE DRAMA 5SOS FAM
Todos los días veo en Twitter "Arzaylea esto", "Arzaylea aquello". Basta. Ignórenla y ya. No la insulten, no hablen de ella, no suban sus fotos, NO NADA. Lo que necesita es atención y el fandom se la está dando.
Creo que todos entramos a esta familia por los chicos, por su música, lo que transmiten, su forma de ser... No tiene por qué importarnos (e incluso afectarnos) su vida personal. Lo que hagan o dejen de hacer no es tema nuestro.
Como he dicho varias veces, son pibes de 20 años que solo quieren hacer música, ir de joda y coger con cuanta mina se les cruce, por muy mal que suene. Quieren disfrutar su vida, recorrer el mundo, vivir como se les dé la gana antes de sentar cabeza y tomarse todo con seriedad.
El drama les afecta. Más allá de ser famosos, de estar en una banda, son humanos... También sienten, también aman, odian, lloran, sonríen. No debe ser nada lindo recibir odio (directa o indirectamente) por cualquier pelotudez "Calum almorzó con Nia. Es un tarado", "Michael salió con Crystal. Es una puta que solo lo usa", "Ashton y Bryana volvieron. Lo odio, no quiero saber nada con él", "Luke se sacó su piercing. Es un pelotudo, que se muera". NO LO NIEGUEN, PORQUE HAY TWEETS ASÍ.
A ellos les duele el drama que hace la fam. Basta, en serio. Debilita nuestra relación como familia y hace que el safety pin que nos une a 5SOS vaya abriéndose de a poco...
NADIE PUEDE HACERNOS INFELICES SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO
Quizá el drama no pare nunca, pero tenemos que intentarlo. Por ellos, por nosotros, por la música...
-----
Gracias por leer ❤
Lih
.
.
.
Por si quieren contactarme:
⚫Twitter: @LihRP / @The5SOSMafia
⚫Instagram: @LihRP_
⚫Snapchat: xlihirwinx
ESTÁS LEYENDO
⚫Life as 5SOSFam⚫
De TodoPensamientos y opiniones de una 5SOSFam para la 5SOSFam @HeyItsLih / @The5SOSMafia