#1 ¿Por qué 5SOS son mis ídolos?

152 32 7
                                    

5 Seconds of Summer son mis ídolos porque demuestran con cada pequeña cosa que hacen que no importa lo mierda que sea la vida a veces, siempre va a haber un motivo para ser feliz. A través de sus canciones no sólo ponen su corazón y nos cuentan historias, si no que también nos dan el empujoncito que necesitamos para seguir adelante.
Porque gracias a ellos entendí que está bien no estar bien, que el cielo azul siempre va a estar detrás de las nubes y que no hace falta tener mucha plata o muchas cosas materiales para ser feliz... Solo con un poco de música, familia y amigos podés serlo.
También creo que simbolizan lo efímera que es la vida: así como el verano (que representa libertad, independencia, alegría), nuestro tiempo puede culminar en tan solo cinco segundos...
Por lo que estoy segura que ellos siempre van a querer meternos en la cabeza el hecho de que vivamos como si fuera el último día, amemos a quien querramos amar, sonriamos por lo que sea que nos haga felices y seamos nuestra propia fuente de diversión.
5sos es esto y mucho más. Es amor, pasión, alegría, disfrute, libertad, independencia y todos los hermosos adjetivos que existan.

Gracias por existir, 5SOS.
Gracias por salvarme de mi misma, de quien se supone que debo ser...

-----

¿Por qué son tus ídolos? Contame.

¡Gracias por leer!

Lih

Por si quieren contactarme:
Twitter: @LihRP / @The5SOSMafia
Instagram: @LihRP_
Snapchat: xlihirwinx

⚫Life as 5SOSFam⚫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora