#7 ¿Ídolozone?

55 13 14
                                    

Hoy estaba picando nueces para hacerme un almuerzo nutritivo (yogurt con cereales y nueces) (no tenía ganas de cocinar, sorry not sorry), cuando una extraña duda apareció en mi mente...

¿Algún artista estará en la ídolozone?

Para responder esta pregunta, empecemos definiendo este término:

Ídolozone: Dícese de los artistas que están enamorados de alguno de sus fans, pero no son correspondidos, viéndose obligados a pertenecer a la zona de ídolos.

La verdad que no tengo idea si ésta palabra existe o no, pero creo que la inventé. Me siento Dios (?)

Bueno, la cosa es si es algo imposible o no. Seguramente todos están pensando "¿Qué dices? ¿Cómo vas a rechazar a tu ídolo si se te declara?", pero yo les digo que hay que diferenciar entre admiración, cariño, amor y obsesión.

Las fangirls llegamos a pasar por todas esas etapas, pero nunca (o casi nunca, mejor dicho) nos podemos enamorar en el amplio sentido de la palabra. Es un amor diferente el que se siente hacia el ídolo/artista que nos gusta; no es el amor que tiene una mujer hacia un hombre, así como éste es distinto del amor hacia una madre, un padre.

Por eso mismo creo que puede haber algún artista que esté en esa zona. No sé si alguna vez nos enteraremos de algún caso... Pero presiento que si los hay.

-----

¡Hola! ¿Cómo les va?

Les juro que es verdad lo de las nueces. Parezco Luke creando Castaway mientras mea...

PREGUNTAAAAAAS *inserte voz de Germán aquí*

¿Qué les parece a ustedes? ¿Habrá alguien en la ídolozone?

¿Conocían esa palabra o la inventé yo?

¿A qué miembro de 5SOS dejarías en la ídolozone?

Esto es todo por hoy, cositas

Disfruten la vida

Y no se olviden que la vida merece ser vivida. Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan; si te ven mal, te maltratan; y si te ven bien ¡te contratan!.

Ah re jajajajajaja déjenme fingir que soy Mirtha Legrand un rato (?)

¡Gracias por leer! ❤

Lih

.
.
.
Por si quieren contactarme:
Twitter: @LihRP / @The5SOSMafia
Instagram: @LihRP_
Snapchat: xlihirwinx

⚫Life as 5SOSFam⚫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora