Torturafa

267 38 3
                                    

Ae Woon permanecia en su coche viendo como su mami examinaba a diferentes bebés, ella era consciente de que su mami, ayudaba a la gente y cuidaba a la gente que se sentia malita.


Asi que empezo a jugar, hasta que vio a un hombre de cabellos castaño caramelo, que la tomo en brazos.


Parece aburrida - comento besando su cuello - si quieres yo la cuido...

Si usted quiere - dijo Wook besando la frente de la pequeña que sonrio - amor mio, el señor Jong Soo te va a cuidar, portaté bien...


La puso en el coche y la saco, hasta su oficina, ahi vio a un niño pelinegro que le sonrio tiernamente.


Omma, no sospechara - comento Kibum - ya le estas tomando mucho apego...

¿Que tiene? - dijo el señor Jongsoo cargandolo y con ella a su peluche - mi nieta es hermosa, tiene los ojitos de su padre y abuelo Young... aunque igual tienes las mejillas de tu madre y tu abuelo Hee...

Omma aun no lo confirmas - comento Kibum viendo la mochilita de la bebé donde estaban todos los documentos de la bebé y sus fotos - se parece a Jongwoon...

Ahhh - Ae Woon se quedo entretenida viendo como le sacudian su sonaja - buuu...

Mi hermosa nieta - susurro Jongsoo acariciando su mejilla con ternura - adoro tus ojitos negros...

El señor Choi llamo y dijo que el señor Heechul se entero que sabes donde esta Hee Won, ¿Que haras? - pregunto Kibum haciendole muecas a la bebé.

Tome un cabello de Wook, gracias a Dios no se dio cuenta, el resultado estara en un mes - respondio cargando a la bebé y moviendola - por mientras deberé conseguir un cabello de Jonghoon...

¿Como lo haras?, casi te desmayas cuando lo ves en el hospital y fue a metros - comento Kibum.

No lo sé, pero Jonghoon es mi Woonie, y me encargaré de que me reconozca, soy tu madre - dijo viendo a la pequeña que tocaba su rostro - y tu preciosa, mi linda nieta torturafa...



Ae Woon le sonrio y chilló feliz, sabiendo  que su abuelito la trataba de Torturafa bebé, asi que ella seria obediente y no le diria a mi mami, aunque no puede hablar, pero cuando pudiera lo haria.

Juntitos (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora