Prueba

235 29 0
                                    

Fueron rapido, en urgencias, vieron a Minho todo golpeado, sentando llorando.

Hyung! - Minho se levanto y sintio mareada.

No te levantes - dijo Ryeowook sentandose - mirate... ¿Que ocurrio?

Un auto nos chocó y huyó, appa y omma iba de copiloto, no recuerdo mucho - dijo llorando.

Sospecha de alguien? - pregunto Jonghoon.

Alguien perseguia a Taemin - dijo viendo para todo lados - dijo que esta dispuesto a matarlo, porque es mi pareja...

Tranquilo, vendra la policia, no haz hablado con Sungmin o Donghae - pregunto sintiendo gritos.

¿Que ocurre? - Siwon salia con una parche en la mejilla - Hee Won...

Ryeowook - corrigio el menor - oigo balazos...

Ryeowook escondete con la niña en el cuarto de Taemin - dijo Jonghoon oyendo lo mismo - Minho, señor Choi igual...

Sonó la alarma de incendio y vieron a un hombre con 2 pistolas, una en cada mano y les empezo a disparar.

El hospital se volvio un completo alboroto, Ryeowook entro corriendo con la niña, detras Minho y luego Siwon que recibio un balazo en la pierna.

Appa! - Ryeowook retrocedio hasta el baño, aunque sentia a su hija preocupada, pateando, mientras Ae Woon lloraba - Jonghoon!

Vio al hombre entrar y verlo con odio, mientras veia a Minho y a Taemin en la cama.

Mira como mato a tu amor - dijo apuntando a Minho.

Pero nada se disparó, vieron a Jongsoo con un bate en la puerta.

Maldito bastardo! - parecia enfurecido.

Señor Jongsoo - Ryeowook lo vio asustado.

Wook - se acerco y cargo a la bebé, ayudandolo a levantarse - ¿Esta bien?

No, Ryeo Yon me patea fuerte, ¿Donde esta Jonghoon? - pregunto llorando.

Esta bien - dijo nervioso, aguantaba las lagrimas.

Ryeowook salio corriendo y grito, apenas vio a su marido en piso ensangrentado.

Hoonie, por favor respondeme - dijo aguantando el dolor - nuestras hijas tienen miedo, respondeme, no me dejes tortugita mia...

Ryeowook por favor, asustas a la bebé y la criatura no debe estar comoda - dijo Jongsoo ayudandolo a levantarse - Kibum llama a un medico...

¿Que demonios? - vieron a Kyuhyun - cuando oí que hubo balacera no crei que estarias aqui...

Ryeo Yon me patea fuerte - dijo Wook - señor Jongsoo puede cuidar a Ae Woon...

Es mi nieta, tu quedate tranquilo - dijo acariciando la cabezita de la bebé.

Aun sigue vivo - Kyuhyun sintio el pulso de Jonghoon - Jonghoon si me oyes respira por favor, aguanta un poco más, frenaremos la hemorragia...

Wook termino en una habitación, para examinar su dolencia, nada grave, por mientras Ae Woon se dormia a su lado abrazando a su hermanita.

Pa? - pregunto viendola triste.

Appa esta bien - dijo acariciando su cabezita - estara sanito y peleando contigo...

Ryeowook - vio al señor Heechul - ¿Como estan?

Bien, Kyuhyun dijo que estres, estoy sano y las niñas igual - respondio queriendo sonreir, pero penso en su marido - ¿Y Hoonie?

Esta estable, pero perdio sangre - dijo ayudandolo a levantarse - debes ir a casa...

No, Eunhyuk esta a cargo del caso - dijo el bajito - pedira a todos los testigos que den declaración, le disparó a mi esposo, casi mata al hermano menor del padrino de Ae Woon y casi los mata a ustedes...

Pa - Ae Woon salio gateando, pero vio a mucha gente y no a su appa, asi que empezo a llorar.

Mi nieta hermosa - su abuelo Hee la cargo y la consoló - ya veras a tu appa, pero ahora debe descansar...

Omma, te la podrias llevar a casa, yo debo ver a Hoonie, necesito verlo - dijo Wook llorando.

Vio a Kyuhyun, entrar.

¿Te encuentras mejor? - pregunto viendolo como amigos - asustaras a mi ahijada...

¿Como estan los demas? - pregunto Heechul.

Por suerte, el señor Kim noqueo a ese loco - dijo Kyuhyun - Minho y Taemin estan bien, Sungmin vino a verlo y Taemin y su bebé estan sanos...

¿Minho y Tae seran padres? - pregunto Wook - bueno, que haya algo bueno en esta historia...

Afuera vio al señor Jongsoo y a otro que le tomaba la mano y lo veia con tristeza.

Wookie, ¿Como estan mis nietas? - pregunto Jongsoo viendo a la bebé en brazos de Heechul - hola torturafita preciosa...

Estamos bien, ¿Como esta Jonghoon? - pregunto tembloroso.

Kyuhyun aun no aparece hablando sobre eso - respondio contento y luego atrajo al otro - él es Youngwoon, mi esposo, es padre de Kibum y Henry y de Jongwoon...

Por mientras veamos como esta Jonghoon - dijo Heechul dandole un besito a la bebé.

Kyuhyun aparecio, parecia dolido.

El señor Siwon esta bien, la herida va a sanar, pero Jonghoon... apenas le quitamos las balas, esta muy grave - dijo Kyuhyun nervioso - puede morir... casi lo perdemos en la operación 3 veces, aun me explico como no sobrevivio...

Hoonie, es un guerrero, nunca dudes de eso - dijo Ryeowook.

Sufrio una hemorragia - dijo el castañ - necesta un donador de sangre, y es urgente...

¿Su tipo de sangre es 0+? - al fin el señor Youngwoon aparecio - si es mi Woonie, podemos ser compatibles...

Estoy seguro con un examen rapido, ya en 2 horas seria la transfusión - dijo Kyuhyun - pero todo debe ser rapido...

Kyuhyun, por favor, quiero comprobar que Jonghoon es mi Jongwoon - dijo Jongsoo - por favor ven y dimelo apenas lo sepas...

Juntitos (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora