Jonghoon tenia 4 años cuando llego al orfanato, siempre solo, hasta que llego un chiquito de 1 años, rojito como un tomate, que lloraba por las noches, hasta que una vez lo cargo, tenia 6 años cuando lo tuvo en sus brazos y el pequeño le sonrio, se llamaba Ryeowook.
Seremos tu y yo - dijo abrazandolo.
Jamas los adoptaron, a Ryeowook no le gustaban porque era muy chiquito y lloraba mucho porque lo separarian de quien lo queria más en este mundo, él tampoco tenia a sus padres, tampoco.
Mientras fueron crecieron empezaron a notarse que entre ellos nacian sentimientos hermosos, apenas cumplieron 15 y 18 años se separaron, Jonghoon le prometo que apenas cumpliera los 18 años, vendria y lo tomaria como esposo.
Ryeowook espero y su regalo de cumpleaños fue una jirafa, chocolate y Jonghoon listo para vivir juntos y felices.
Ambos estudiaban en la Universidad con becas, y salieron con 2 años de diferencia.
Ahora despertaban sonriendose.
¿Como amanecio el esposo más bello del mundo? - pregunto Jonghoon dandole un beso en el cuello.
Bien - respondio dandole un beso.
Hasta que sintieron los llantos de la pequeña Ae Woon.
Tienes pulmones como los tuyos - dijo Hoon tomandola en brazos de la cunita que tenian al lado de su cama, donde la pequeña dormia - no llores amor, aqui esta omma y appa...
La bebé de 6 meses era el pequeño reflejo de su gran amor, ahora tenian 26 y 29 años, siendo un hermoso matrimonio.
Debo irme temprano - dijo Jonghoon entregandole la bebita a Ryeowook - el señor Choi debe mostrar unos proyectos, me volveré loco...
Yo debo ir a ver a Sungmin - comento acurrucando a la pequeña - verdad princesa, verdad a tu oppa...
Ahhh - Ae Woon sonrio y se movio contenta.
Me siento tan afortunado de ser tu esposo - dijo Hoon dandole un beso cariñoso.
Yo igual Hoonie - respondio mientras la pequeña se movia contenta.
ESTÁS LEYENDO
Juntitos (YeWook) (Super Junior)
Fiksi PenggemarJonghoon y Ryeowook son unos huerfanos que siempre han buscado a sus padres