Jong Kwan durmia, sin notar que 2 niñas de 1 y 2 años, vigilaban que nadie viniera y se lo llevara hasta la hora de la comida, osea cuando su omma viniera, es que el pequeño bebé torturafa debia dormir sus horas o de lo contrario se pondria triste y ellas querian cuidarlo mucho.
Vieron a su appa entrar y empezo a atacarlo golpeandolo con sus peluches.
Solo omma debe venid - dijo Ae Woon.
Hambe - dijo Ryeo Yon.
¿Les gusta cuidar a su hermanito? - pregunto sentandose en el suelo y viendolas - son unas grandes hermanas, pero su omma me pidio que nos alistaramos, tio Minho y tio Tae se van a casar, y ustedes aun no se visten y seran quienes tiren las flores...
Si omma nos viste iremos - acuso Ae Woon con un puchero - de lo contario estamos en huelga...
Huelga, huelga - dijo Ryeo Yon - omma hace linda dopa...
Princesas - vieron a su omma entrar con el biberón y ropitas rosada - cariño, dale de comer a Jong Kwan y atiendolo... yo me encargaré de estas bellas torturafas...
Ambas pequeñas fueron donde su madre, ambas se dejaron peinar, se pusieron unos vestidos floreados rosaditos y zapatitos de charol. Su omma las dejo en la cocina bebiendo leche en sus tacitas y subio, ambas terminaron y salieron a ver como su appa se peleaba con su hermanito por la ropa.
Io eda asi? - pregunto Ae Woon.
Si - respondio Jongwoon viendo como el pequeño de 2 meses con un puchero de enojo se negaba a ponerse zapatitos - vamos Kwannie, no seas caprichoso..
Appa, adiba - pidio Ryeo Yon.
Listo - tomo en brazos al bebé y luego a la niña.
¿Y a mi qué? - exigio Ae Woon - soy tu hija mayor...
Los 3 son tus hijos - vio a Ryeowook vestido - ve a alistarte, yo estaré con ellos...
Jongwoon le entrego al bebé y las niñas lo siguieron. Subio y se puso el traje, al bajar vio a su esposo mesiendo al pequeño, mientras las niñas estaban sentadas a su lado.
Mami, ¿Cuando te enamoraste de mi papi? - pregunto Ae Woon.
Tenia un añito - dijo contento Wook - tenia miedo y él me protegio, nos amamos tanto desde el primer momento...
¿Tendremos muto hedmanitos? - pregunto Ryeo Yon acariciando la cabezita del bebé que se movia.
Llenaremos esta casita de torturafas bebés - susurro Wook.
Ia somos 3 seguidos - dijo Ae Woon.
Siempre estaremos juntos - dijo Jongwoon acercandose y cargando a las niñas - mis torturafas...
***********************************************
La fiesta estaba llena de niños pequeños, siendo Ae Woon y Ryeo Yon las que dirigian las fiestas, a pesar de ser tan pequeñas tenian el caracter de sus abuelos, bailaban junto a los bebés de los Cho y los Lee.
Mis hermosos nietos - susurro Leeteuk mesiendo al pequeño Jong Kwan que lo veia fijamente - son tan hermosos...
Mis 5 nietos - dijo Heechul cargando al hijo mayor del 2Min - mi nietecito Tae Ho, y pensar que tienes apenas 1 añito...
Ae Woon sonrio mordiendo su torturafa, mientras jugaba con sus amigos y primos.
Mami, ¿Ustedes se quieren muto? - pregunto sonriente.
Claro que si mi amor - dijo Ryeowook tomando a su bebé en brazos - siempre lo hicimos...
Haba muta comida? - pregunto Ryeo Yon viendolos detenidamente.
Si princesa - dijo Jongwoon cargando a sus ambas hijas - siempre juntitos...
Se dieron un beso y celebraron contentos, al fin eran una familia hermosa.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Juntitos (YeWook) (Super Junior)
FanfikceJonghoon y Ryeowook son unos huerfanos que siempre han buscado a sus padres