Pasado

227 33 0
                                    

Ya en casa, Ryeowook se baño y baño a la pequeña y durmieron juntos.

Era un bebé dulce, le decian tomatito, era muy chiquito por lo cual su omma lo cuidaba, estaba durmiendo, cuando una mano dulce acaricio su rostro haciendolo despertar y sonreirle a su omma, pero su omma tenia su rostro borroso, parecia de piel lechosa.

Mi lindo bebé, mi jirafita... amas a las jirafas - su voz era dulce y suave - omma te ama Hee Wonnie

Pero oyó un portazo, y luego su omma se alejo, empezo a oir gritos y golpes, su omma gritaba y luego quedo en silencio, asustado empezo a llorar, hasta que vio a un demonio que la tomo en brazos y se lo llevo, él queria a su omma, su mami estaba lejos con su rostro borroso aun, pero veia sangre en su rostro.

No se queria ir lejos de él, ¿A donde iria si no era cerca de su mami?.

El demonio que la tenia en brazos, le apreto su boquita y luego saco una cosa afilada, y la paso por su brazo haciendole doler, le tiro el pelo y la mordio.

Pero el dolor en su brazito era más fuerte, sin embargo, luego lo cubrieron y no recordó más, ¿Donde estaba su mami?, él queria que lo tome en sus brazos.

Mami! - grito asustado llorando.

Sin embargo volvio a la realidad, estaba en su cama, a sus 26 años, habia tenido una pesadilla y grito asustando a la bebé.

No llores mi amor - la cargo y la movio - omma lo siente mucho...

Wook! - vio a su esposo entrar asustado - ¿Que ocurrio?

Ryeowook empezo a llorar mientras la bebé se calmaba, pero que luego lo imito.

¿A cual consuelo? - pregunto besando las frentes de su esposo y su hija, tomandola en brazos.

Lo siento, debo cocinar - salio corriendo secandose las lagrimas.

Omma esta triste - dijo Jonghoon bajando con la bebé y dejando en el corral con sus peluches - quedate aqui, bebé

Entro a la cocina y lo vio llorando mientras cocinaba.

Te conozco desde que tienes 1 añito - dijo Hoon dandole un beso en el cuello - amor mio... soñaste con tu familia...

Él me llamo Hee Wonnie - dijo volteando y llorando en el pecho de su marido - alguien me robó y me hizo mi cicatriz...

Tranquilo mi amor - Jong lo tomo del rostro y lo beso - tu bien sabes que debemos encontrarlos y yo te ayudaré...

Mi Hoonie - Wook lo beso hasta que sintieron a la bebé llorar solita.

Ryeowook sonrio y salio a verla, la tomo en brazos y la calmo hasta hacerla reir.

Omma te ama princesa - susurro Wook - como a tu appa...

No sabia que significaba ese sueño, pero debia averiguarlo.

Juntitos (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora