Ryeowook dormia abrazado a su marido, cuando una patada de su hija lo despertó, ya tenia 8 meses, pero faltaban 2 semanas.
Hoonie - movio a su esposo, que despertó viendolo extraño - Yon viene en camino...
Jonghoon salio corriendo de la cama, se vistio como pudo, agarró el bolso para la bebé, luego ayudo a su esposo a vestirse, y vio como Ae Woon se podia de pie, pidiendo ser llevada.
Claro que no me olvido de ti princesa, seras unnie - dijo cargandola envuelta en su mantita de patos abrazada a su torturafa.
Ya en el camino, la pequeña se quedo dormida de nuevo, en el hospital vio en la puerta a Kyuhyun esperandolo con una camilla.
¿Podrias quedarte con Ae Woon? - pregunto Jonghoon entregandole a la bebé que aun dormia.
Claro, todo esta listo para el parto, suerte y no te vuelvas a desmayar - dijo Kyuhyun cargando a l bebé.
************************************************************
La bebé se desperto y vio que quien la cargaba no era su papi, ni su mami, asi que entristecio y empezo a llorar.
Tranquila sobrinita - dijo cargandola - aqui esta tu tio, mami tuvo que tener a tu hermanita... y tu papi esta con ella, pero viene enseguida...
Pero Ae Woon era terca como su padre y fruncio el ceño empezando a golpear con su peluche.
Permiso, vaya... - vio a hombre castaño, aunque seguia enojada.
Señor Kim... creo que esta enojada - dijo entregandosela - extraña a sus papis...
Damela - dijo Leeteuk cargandola y dandole un beso en el cuello - que bellas eres Ae Woonie... mi nieta preciosa, ahora eres hermanita mayor, ¿Te gusta serlo?, apuesto que cuidaras mucho a tu hermanita...
Espero que no envenenes la mente de mi nieta - vio a Heechul acercandose y quitarsela de los brazos - hola mi nietecita hermosa, que estas grande, ya vas a cumplir un añito y ya eres unnie, apuesto que seras un gran hermanita mayor...
Heechul, cuanto más estaremos asi, ambos somos abuelos de 2 niñas preciosas - dijo Leeteuk viendo a la bebé mirar para todos lados, buscado a sus padres - tu bebé y mi niño son un matrimonio...
Aun me duele que te hayas metido con mi Siwon - dijo Heechul acariciando su cabello - deberé acostumbrarme a decirte consuegro
Bueno ya se reconciliaron - vieron a Siwon junto a Kangin.
¿Ustedes acaso se reenconciliaron? - pregunto Leeteuk viendo a su nieta haciendo puchero.
Bueno, nos golpeamos hasta más no poder - dijo Kangin y ahora estamos a mano - hola bebé, mira que guapa eres...
Vieron a Jonghoon que lloraba de la alegria.
Yon! - grito Ae Woon.
¿Ya nacio nuestra segunda nieta? - pregunto Heechul.
Si y esta sanita y dormida en brazos de su mami - dijo Jonghoon.
Yon, Yon - Ae Woon chilllaba alegre moviendose alegre.
Entraron al cuarto, viendo a Ryeowook meser a la bebé, Ae Woon parecia alegre al ver a su hermanita dormidita, la queria mucho.
Mira Ae Woon, nuestra pequeñita bebé - dijo Wook - ahora eres una linda bebé mayor...
Ryeo Yon sonrio abrio sus ojitos y se movio, aunque se quedo viendo a su hermanita mayor, sonrio y volvio a bostezar.
Van a ser grandes hermanas - dijo Leeteuk viendo a las criaturas.
Me gustaria que vinieran a mi casa - dijo Jonghoon sonriendo con ternura - apenas vuelva Wook y la bebé, queremos hacer una fiesta, ademas se nos acerca nuestro 3er aniversario...
Oiste Torturafita, habra fiesta - susurro Ryeowook besando la frente de la bebé que se movia con los ojos cerrados, al parecer estirandose.
Yon - dijo Ae Woon sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Juntitos (YeWook) (Super Junior)
FanfictionJonghoon y Ryeowook son unos huerfanos que siempre han buscado a sus padres