Con esa pregunta, Aitor se puso muy serio y dijo que tenía cosas que hacer, así que pagó la cuenta y se fue.
¿Por que? ¿Tiene algo en contra mia? No entiendo el por que esa sequedad, por qué dijo que quería justicia y no me dice nada. ¿Porque cuando le conté mi historia con Emilia cambió su cara?
Tantas preguntas sin fin que me rondan día tras día.
Pasan unos días, y no voy al instituto. No quiero que nadie me diga nada mas, lo único que hago es intentar averiguar quién es Aitor, qué era de Emilia y por qué me preguntaba por Emilia y yo, alomejor quería saber si yo fui la culpable de su suicidio, o si fue por culpa de otra persona pero necesita mi ayuda. No lo sé.
No se quién es. No he vuelto a saber nada de el desde ese día. Solo se que se llama Aitor, pero.. y si tampoco se llama Aitor?
-Tienes que comer, vas a enfermar. -Decía mi madre cada rato que podía.
-no tengo mucha hambre, pero mejor comeré algo antes de irme.
-Donde vas? -Me dijo mi madre sorprendida.
-Tengo pensado ir al cementerio.. -Dije triste.
-No es bueno que estés a diario yendo, no quiero que te atormentes, no fue tu culpa. ¿Has leido la carta?-Dijo mi madre, intentando que no llorara.
-No, no soy capaz. Esta encima de la mesa desde que.. bueno, ya sabes.. -Le dije a mi madre, sin ser capaz de decir desde que murió Emilia.
-¿Y si en esa carta pone toda la verdad? Alomejor con eso, tú alma descansaría alfin, y dejarías de atormentarte más. -Dijo con una sonrisa entrecortada.
-Cuando sea capaz, la abriré. Me voy mamá, te quiero. -dije llegando a pense en que la vida vuela demasiado rápido, quería que mi madre supiera siempre que la quiero, ya que su tumor había augmentado.
*45 minutos después..*
-Hola Emilia, como estás? Yo hoy no he sido capaz de comer más de dos mordiscos de lomo, intento seguir en pie para poder venir a verte. Mira, he encontrado nuestras primeras fotos, salimos tan espantosas. Ya no se pueden renovar. Bueno, cuando me muera, podemos hacer una fiesta de pijama, y ahí explicarme el por qué te fuiste. No creo que pueda abrir tu carta, tengo miedo a ver la realidad. Tú sigues aquí, sigues viva. Yo se que sí, que no te has ido. Ni nunca te irás. ¿Sabes? El tumor de mi madre ha empeorado, me ha dicho que ella cuidará bien de ti, pero creo que lo hace con un tono gracioso, para que yo no esté peor. Quieren contratarme un psicólogo, dicen que todo lo que me está pasando contigo no es bueno hacia mi salud, pero me da igual.
-Quien eres! -me dijo una chica más mayor que yo.
-La mejor amiga de Emilia. -Dije con miedo.
-La quieres rematar o qué!!!-decia con desprecio. Fuera de aquí, desgraciada!
Me fuí corriendo, no entendía nada. ¿Por que todos me echan la culpa a mi? No hice nada. Llego a una parte sin casas, sin población. ¿Que hago? No valgo para nada. Me echan la culpa de algo que no he hecho, o eso creo. Voy a esperar aquí mi muerte, total.
*a la mañana siguiente..*
-¿Como es que has llegado aquí?- dijo Aitor intentando despertarme. Ey! Holaaa!!! Despiertaaaa!!! Que te pasa??? No tienes buen color.
- Ay.. déjame. Quiero morir. Quiero ir con Emilia. No vale para nada todo esto, no aguanto nada. -Dije esperando mi muerte. ¿como has llegado Aquí?
-Suelo salir a andar temprano, me despeja la mente y me hace no pensar en ella. -Dijo tranquilo.
-Por qué pides justicia? En que? -Dije sin tapujos.
-Tengo razones para pensar qué tu hiciste algo para que ella se suicidara, solo hacía que decir que la tratabas muy mal. Y esa información la sabe todo el mundo, por eso yo no te dirijo la palabra mucho, por eso lo del entierro y por eso el bullying que te han hecho en tu centro.
-Yo no hice nada jodeeeer!!! -rompí a llorar. Sí, ese día le hablé muy mal, pero fue por que estaba cansada de todo, pero no quería que pasara todo esto. Se que no. Yo no he sido la culpable de su muerte. Creeme por favor.
-Demuestrame que no, demuestrame que no has echo nada.
-Qué eres de Emilia? -Dije desconcertada.
-No te mereces saber nada de mi Laura, no se si has sido tú o no. -Dijo todo seco Aitor.
ESTÁS LEYENDO
Hola, te odio.
РазноеLaura, en su intento de descubrir la muerte de su mejor amiga, le suceden tales cosas como el fin de su propia vida, nadie consigue lograr que deje de culparse su muerte y va en busca de la carta y de la muerte de su media mitad.