Ay.

29 1 0
                                    

Han pasado los días. Ahora ya como. Ya duermo. Ya me relaciono más con mis padres. Acompaño a mi madre a sus citas en el médico. Ya intento hacer mi vida normal.

Todavía no he podido abrir la carta.

Ni podré.

-Vienes a cenar esta noche con nosotros cariño? -Dijo mi madre con energia.

-Vale, pero no tengo mucha hambre. -dije sin ganas.

-ay, se me había olvidado! Anoche vino un chico mientras dormías y me dijo que si podía hablar contigo, y como estabas durmiendo le dije que se pasara hoy. Me dijo que su nombre era Aitor o Adri, no lo sé cierto.- dijo desconcertada mi madre.

-¿A mi? ¿por que? ¿Que dijo? ¿que quería? -Dije desesperada.

-No se nada más cariño, solo me dijo que si podia hablar contigo. ¿Que quien es? ¿Nuevo novio? -Dijo con tono picante.

-No, es algo de Emilia. -Dije seca.

-Ah, vaya. Si lo sé, no abro mejor. -Dijo sintiendose mal viendo que mi humor se caía.

-No pasa nada mamá, me voy ya. Nos vemos esta noche! -le doy un beso a mi madre y me voy.

Son las 11:45 de un sábado y estoy llegando al cementerio, hace 25 días desde que Emilia murió. Sigo sin entender nada. Todo sigue igual de mal. El instituto me sigue asustando. No uso las redes sociales, la última vez que abrí instagram tenía miles de mensajes poco apropiados.

Y yo, sin hacer nada. Queriendo a Emilia. Aunque, cuando estaba viva no la quería. Y me ha pasado tal factura... ¿Por qué Dios? ¿No podias castigarme de otra forma?

Emilia, no entiendo nada. Vuelve y explícamelo, por favor. No puedo abrir tu carta. No puedo.

Son las 16:23 y sigo al lado de la tumba de Emilia, escuchando los pájaros pasar y intentando pensar quien es Aitor, por qué Emilia no me había hablado de él y por qué es tan aspero.

¿Habra sido un amor de antes de conocerme? No, no es posible. Ese amor se llamaba Erik, y no es ni de la ciudad ya. Emilia, ¿quien es?

Ojalá escuchar una respuesta.

Día 27 sin ella, he visto a Aitor de lejos, he intentado llamarle pero no me escuchaba, o no quería, nolose. Intento buscar sentidos de quien es, pero mi cabeza no entiende el quien es, por que quiere saber mi historia con Emilia y por que no me dice que es de ella.

Será un agente secreto? Un familiar no creo, expresaría más sus sentimientos no?

Necesito encontrar a Aitor ya. NO ENTIENDO NADA AÚN. 

Será que en la carta estará la identidad de Aitor?

Hola, te odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora