Capítulo 1 [El inicio]

13.2K 718 646
                                    

Kuroo Tetsuro el cual era alguien destacado por así decir lo con su gran linaje y su facilidad con los negocios. Algunos dirían que es un hombre sin emociones o que no tiene el menor tacto y están en lo ciertos ¿para que negarlo?

-Justo a tiempo...

Murmuró Kuroo estando en un salón donde solo era iluminado por las velas en cada mesa y las luces que adornaban las paredes. En frente de él se encontraba un escenario con las cortinas cerradas. Claramente todos en aquel salón sabían a que venían y que querían al igual que Tetsuro.

¿Por que no? Tal vez haya sido buena elección al haber venido al evento, así tal vez conseguía algún nuevo juguetes y sirviente para la mansión ya que se había aburrido del anterior.

Las luces disminuyeron un poco y una voz sonaba de alguna parte anunciando el inició del evento.

-Respetables caballeros, es momento de empezar lo que todos habían esperado con ansías, la gran e inesperada subasta.- había dicho aquel maestro de ceremonia mientras la cortina se abría dejando expuesto a varios jóvenes de los cuales llamaron la atención de varios o mas bien todos en el salón con aquellas prendas tan reveladoras que los habían echo usar para la ocasión y así dando inicio al evento

De entre todo aquel grupo de chicos había uno que llegaba a destacar mas por su fina y delicada expresión,además de sus facciones que eran algo únicos que de los demás siendo solo un chico ¿De donde era? ¿Tendria familia? Eso ni el mismo lo recordaba debido a la gran cantidad de drogas que su cuerpo tenía para mantenerlo tan sumiso.

Aunque no lo pareciera el chico era un tanto rebelde y más por como había llegado a ese lugar, su vida había sido difícil y entre ellas que su propia familia lo traicionara a tal grado de venderlo.

-Comenzaremos la subasta de forma abierta,así que caballeros inicien

Escuchaba la voz de aquel hombre de forma lejana; su cuerpo se sentía extraño, incluso su mirada se notaba perdida a la nada, lo único que podía hacer en su mente era desear que esto no fuera real que todo fuera una horrible pesadilla.

-¡500,000! - así poco a poco comenzaron las subastas y a llevarse a cada uno de los chicos que se encontraban a la venta, hasta que llego el turno de aquel joven chico de tan solo 16 años.

-Esta mercancía es muy especial, es traído desde el extranjero, así que la subasta comenzar en medio millón de dólares.- fue así como poco a poco fue subiendo la cantidad.

Los números seguían en aumento hasta que ya nadie decir nada y empezaban a contar...

- 2 millones a la una.... 2 millones a las dos...- decía el que estaba a cargo estando a punto de darlo por vendido hasta que un hombre que al notar se no era tan viejo como el resto se levanto de su lugar con una sonrisa en los labios acercándose a paso firme al escenario.

- 3 millones en efectivo.- Dijo aquel hombre de cabellos negros con un peinado muy peculiar mientras miraba al chico frente a él.

- 3 millones y vendido al señor justo en frente.- dijo al ver que ya nadie mas podía ofrecer más dinero que lo que Kuroo estaba ofreciendo ahora mismo. Con una sonrisa triunfante y mirada clavada en su premio, lo miro una vez más para ir con aquel chico para pagar la cantidad de dinero y llevarse lo que ahora era suyo y esperaba que aquella cantidad que había ofrecido por el realmente valieran la pena.

Todos los presentes de aquel evento habían quedado sorprendidos por la gran cantidad que había dado por un simple chico que al verlo mejor no parecía del todo bueno para trabajos pesados.

-Aquí tiene su mercancía señor,es joven y posiblemente un tanto rebelde pero se puede entrenar con mano dura

Aquellas personas conocían perfectamente de quien se trataba y el pobre destino que le esperaba a aquel chico, sin duda sería un infierno el que viviría junto a ese hombre.

" No quiero irme con el "

A pesar de estar bajo las drogas podía escuchar de forma muy lejana voces y murmullos de personas,estaba un tanto asustado por lo que le llegaría a pasar.

Fue así como todo término y llevaban al chico hasta el auto de aquel hombre,aunque se resistiera no podía hacerlo, no con su fuerza actual además de estar cansado de haber peleado tanto para evitar estar en ese lugar.

- Esta bien, no se preocupe por ello

Fue lo único que dijo al tipo para retirarse al auto con su nuevo juguete.
Al subir no dijo nada y encendió el motor para poner aquel auto en marcha de regreso a la mansión sin decir una sola palabra en el transcurso mientras miraba al chico por el espejo de vez en cuando con una sonrisa maliciosa pues empezaba a imaginar escenas divertidas para la noche.

El auto entro en una gran mansión y se detuvo en un lugar cerca de la entrada para bajar e ir al lado de donde estaba aquel chico.

-Bien...hemos llegado, espero estés emocionado y activo hasta tarde por que sera una noche muy larga y divertida

Dijo con una sonrisa en sus labios y hablaba con un tono burlón y con malicia en sus palabras mientras tomaba aquel cuerpo más pequeño que el suyo a comparación y lo alzaba sin mucho esfuerzo para adentrarse a la mansión y dirigirse a donde todo sería realizado.

La habitación de juegos...

←•••→

Waaaa!
Esta es el primer capitulo de esto que acabo de comenzar, no soy buena en esto y espero que les haya agradado.

Aun no estoy conforme con el resultado por lo que lo editare más tarde, en verdad espero mucho su apoyo y poder seguir con esto ;u;

Atentamente: yo❤

Nunca Me Enamoraré [KuroKen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora