Capitulo 10 [Revelación]

2.6K 248 141
                                    

En el último episodio:

[-Como sea, ya tengo los resultados de los análisis que le hice a ese chico y bueno, creo que esto sería mejor hablarlo en persona - si lo decía por teléfono tal vez Kuroo no llegaría a creer en sus palabras y sobre todo sería capaz de dañar a Kenma.

Por esa razón debía de estar presente pues, podría evitar una tragedia ya que el pelinegro era sin duda muy impulsivo.]




El azabache al escuchar que Inouka ya tenía los resultados de Kenma no tardó ni un segundo en incorporarse para quedar sentado sobre el sofá, pues era claro que estaba esperando ansiosamente esa llamada para saber que tenía el peliteñido de una buena vez.

—¿Cómo que en persona? — dijo algo desconcertado y a la vez un poco preocupado pero trataba de casi no hacerlo notar —¿Tan malo es para que no me lo digas de una buena vez?

Kuroo sentía que algo no andaba bien por lo que inconcientemente se puse un poco alerta puesto si Inouka dice que tiene que ser en persona debe de ser por algo pero no sabía que era. ¿Sería quizás para mantenerlo a raya? ¿En suspenso? ¿Acaso estaba tratando de prevenir algo? No lo sabía, y eso era lo que más le inquietaba al azabache.

Sin embargo, Inouka sabia perfectamente que el chico estaba ansioso por sabes que le ocurría al menor, pues de no ser así el no estaría así por querer saberlo aunque fuera por teléfono, era tan gracioso ver qué estuviera preocupado por ese chico pues el jamás había demostrado interés en nadie que no fuera solo el mismo.

—Es un poco delicado este asunto Kuroo, por eso tienes que ver tu mismo los resultados ¿Lo entiendes verdad?— pues solo así el azabache podría confirmar y creer en los resultados que demostraban claramente los análisis que había hecho al joven —Estoy en camino,así que llegaré en 30 minutos.

Sin decir nada más, Inouka corto la llamada y tampoco le dió el tiempo de responder al chico del otro lado del teléfono, él aún seguía igual de sorpendido, a pesar de haber hecho varias veces la misma prueba todo los resultados salían exactamente igual, así que no podía haber ningún error en ellos.

—¿Cómo que delicado? ¡Oye! ¿Inouka?— el azabache termino diciendo al aire sin conseguir respuesta pues ya se había dado cuenta de que el castaño ya había colgado la llamada sin darle oportunidad de que esté dijera algo más dejándolo algo desconcertado y a la vez molesto ya que odiaba que le hicieran eso.

—Solo espero que Kuroo no vaya a reaccionar mal...sobre todo el pobre Kenma el...siento que sin duda será el más afectado— menciono para si mismo el castaño y apretó con algo fuerza el sobre que llevaba en sus manos, rogaba por qué ambos tomarán esto con calma.

[•••←]

Kuroo ya no le quiso dar más importancia por lo que se incorporo para dirigirse a la puerta y salir del despacho sin percatarse que sin querer había chocado con Yaku.

—Oye, no salgas así de la nada— dijo ligeramente molesto el pelicastaño, pues el choque había hecho que tirará unos papeles al suelo por lo que se agachó para recogerlos lo cual no le tomo mucho e iba a seguir diciéndole algunas cosas a Kuroo si no fuera que vio su cara un poco diferente a lo habitual, como si algo le molestarse —¿Ha ocurrido algo?

—No ha pasado nada, estate al pendiente Yaku, Inouka no tardará en llegar— menciono el azabache para luego dejarlo ahi sin más a lo que el mencionado solo asintió con la cabeza para luego terminar de recoger los papeles y dirigirse a la entrada.

Nunca Me Enamoraré [KuroKen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora