Capítulo 7 [Síntomas parte 2]

3.9K 254 92
                                    

Antes que comience, este capítulo va dedicado a LilithAutumn que siempre lee este intento de fanfic y comenta cada que puede ;u;
Gracias por apoyarnos y esperamos que este capítulo te guste tanto a ti como a los que también nos leen💜

→•••←

Hey...¿te encuentras bien? — fue lo primero que dijo el castaño al verlo en ese estado y dejó los papeles aun lado. Se veía preocupado y se agacho para acariciar la espalda del chico para tranquilizarlo un poco.

—Yaku-san...— susurro Kenma al verlo entrar y cuando se acercó a el lo único que pudo hacer fue recargarse en él para seguir vomitando hasta lograr sacar todo.

—Te vez muy pálido...deberías hablar con Kuroo...

Dijo puesto que sabia que Kuroo no se podría negar a eso si alguno de sus empleados se sentía mal.

Ayudo al chico a levantarse y abrió el grifo para él y que pudiera lavarse. —estas en un estado terrible, deberías ir a descansar — estaba preocupado sin duda alguna y no lo podía dejarlo así simplemente y ya. Recogió los papeles y espero a Kemna

—Estoy bien...sólo necesitó descansar y tomar algo de medicina — menciono el peli-teñido tratando de que este no se alterara además de preocupar a Tetsuro pues había quedado de ir a su habitación.

Gracias a su ayuda pudo levantarse para así lavar su boca para quitar el mal sabor de boca, además de esperar solo un poco para que recuperarse un poco.

—Por favor...no le digas nada a Tetsuro-san, te lo ruego...— dijo el menor al salir del baño y tomando su mano mirando a este de forma suplicante, suficiente tenía con su trabajo y no quería darle mucho más por culpa suya.

—¿Que no le diga? Pero si estas muy pálido, por lo menos deberías hacer algo — estaba preocupado, tal vez era algo grave o aunque no lo fuera tenia que cuidarse.

Miro como Kemna tomaba sus manos y le suplicaba. Soltó un suspiro rindiéndose —Esta bien...no le diré nada a Kuroo pero al menos debes de prometer que te vas a cuidar por lo menos.

—Lo prometo, si llegara a sentirme mal de nuevo se lo diré o incluso iré al hospital si es necesario — agrego para que el mayor estuviera mas tranquilo y una vez se sintió mas recuperado regreso junto a el al comedor mirando que el azabache había terminado toda su comida y veía los mismos papeles de antes

Al menos había comido y eso era bueno le ayudaría a recuperar fuerzas que le hacían falta.

—¿Desea tomar algo de café? — preguntó al querer atender al mayor mientras Yaku y el hablaban de negocios.

Además de que su apetito se había ido después de haber vomitado la mayor parte de lo que comió.

Yaku soltó un suspiro al ver que aquel chico realmente no quería preocupar al azabache pero sabia que eso no le iba a servir de mucho.

Llego a la sala donde Kuroo se encontraba sentándose a su lado.

POV. KUROO

Había terminado su merienda después de todo aunque no tenia tantas ganas. Ya había pasado un buen rato desde que Kemna se había retirado de la mesa y no había regresado.

Decidió no tomarle importancia y termino su jugó para revisar una vez más los documentos y de que no hubiera algún error cuando vio a Kemna y a Yaku volver.

Nunca Me Enamoraré [KuroKen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora