Capítulo 6 [Síntomas]

4.5K 295 171
                                    

Pasaron alrededor de tres meses en los cuales todo seguía de la misma manera, del todos los días hacia lo que quisiera con el, en ocasiones era demasiado brusco con el al grado de lastimarlo.

Había sido asignado a sólo estar cerca de Kuroo y limpiar su oficina además de estar preparando su comida, en pocas palabras era su sirviente personal, el único que lo atendía de forma "especial".

Pero últimamente...Kenma a estado algo raro y Kuroo se ha estado dando cuenta de ello...o tal vez solo sea su imaginación por lo que lo dejare pasar.

-A-Amo...ya termine de limpiar aquí... - dijo al estar en la oficina del azabache.

El nombrado estaba realizando su trabajo, revisando documentos y contratos los cuales tenía que rechazar y firmar. Miro a kenma.

-Bien, lleva estos documentos con Yaku para que se encargue de ellos - le dijo señalando algunos documentos al lado de él mientras no despegaba la vista de lo que hacia.

-De acuerdo - dijo para tomar los documentos y colocarlos todos en una carpeta, pues debía de llevarlos de manera ordenada.

-¿Necesita alguna otra cosa mas?-Ni el mis sabía en que momento se había vuelto tan sumiso con él, pero incluso se había rendido al escapar del lugar pues había leído en las noticias que sus padres habían muerto en un accidente, esa noticia había sido realmente fuerte para el tanto que ya no tenía caso, nadie lo esperaba ya en casa.

Incluso de unas semanas en adelante comenzaba a sentirse cada vez mas cansado y con ciertos síntomas que le preocupaban a el, pero creía que tal vez esto era por todo lo que hacia e incluso no comía como era debido.

-Por cierto...esta noche tiene una invitación...para ir a ese lugar...- le informó al azabache entregándole una hoja con la invitación en ella.

Hecho un vistazo a la invitación que era para un evento similar al que había estado cuando compró a Kenma.

-Rechaza la - dijo sin más pues no necesitaba a ir a ninguna de esas "reuniones" y menos ahora que el trabajo era un poco más pesado.

-Esta bien lo rechazare - dijo tomando de nuevo la invitación para así guardarla en uno de los cajones, mirando por ultima vez al mayor quien se encontraba muy concentrado en su trabajo, era extraño pero, se sentía muy cómodo pues hacía ya tiempo que no lo tocaba de esa forma

Diciendo eso dejo que Kenma saliera de la habitación para ir a donde se encontraba Yaku. Así mismo, salio en silencio para no molestar al mayor, aunque ir con aquella persona no era del todo su agrado no sabia por que, pero le incomodaba estar cerca de él, tal vez por que a simple vista daba miedo.

YAKU.

Se encontraba en la sala mientras revisaba unos papeles que tenia que entregarle a Kuroo.

Ambos eran amigos desde pequeños y ahora trabajaba para él y tenia que admitir que jamas se sintió atraído por Kuroo, ambos se sentían como hermanos más bien, al igual que su amigo Bokuto, aún que tenia que decirlo, era algo fastidioso y confuso.

Se detuvo un momento y vio a Kenma se acercaba a él con un folder, que era más que seguro que eran para él

-Yaku-san...el Amo pidió que le entregara estos documentos...y que rechaza la invitación que le enviaron - informó entregándole los papeles para hacer una reverencia e irse antes de que el otro intentará hacerle platica de cualquier tontería, lastima que fue demasiado tarde para Kenma y su plan de huir.

Nunca Me Enamoraré [KuroKen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora