Capitulo 9 [Sorpresa]

4.6K 282 135
                                    

Se encontraba en su escritorio mientras lo veía disimuladamente y escuchaba. Iba a replicar y a decir algo al respecto cuando lo vio colapsar y caer sobre él suelo haciendo que se levantara de su asiento rápidamente para ir a donde Kenma estaba.

Al ver que el menor no reaccionaba, tomo su celular y marco a su medico personal de manera urgente. Sonó el primer tono...segundo tono y al tercero la voz del medico contesto al otro lado de la línea.

Kenma ya hacia inconsciente en los brazos del azabache y respiraba de forma pausada teniendo en sus mejillas, un sutil color carmesí derivado de la fiebre que comenzaba a tener, incluso llegaba a notarse cada vez mas por la palidez en su piel estaba mas pálido de lo que era normalmente.

-A-Amo - susurraba entre sueños llamando al mayor, era en único en quien pensaba en esos momentos pues sabía que debía haberlo visto y de ser así realmente se enfadaría con el por lo ocurrido.

El médico había respondido y aviso que iría de inmediato, solo debía revisar que no tuviera algún golpe en la cabeza debido a la caída pues eso resultaba también delicado.

Llevaba en brazos al chico de cabellos rubios hacia su habitación del cual se notaba que estaba grave, que no estaba a disposición.

Lo acomodo en cama y esperó a que el medico llegara unos minutos después entrando a la habitación.

Tan pronto el medico llego, pidió al azabache salir de la habitación y empezó a hacer la revisión completa a Kemna.

El chico era revisado determinadamente por el medico de Kuroo y había ciertas cosas que no le gustaban al ver el cuerpo del menor, tenía ciertas heridas que eran recientes y otras no tanto, además de verse realmente delgado.

La primera vez que lo conoció no se miraba en ese estado, algo pasaba y el único que podía responderle en esos momentos era Kuroo pero, conociendo al chico dudaba que este respondiera de forma honesta como el deseaba, un suspiró salió del medicó y dejó al chico conectado a una pequeña manguera con suero y algunas vitaminas que le ayudarían a recuperar peso.

Salió de la habitación, tendría que mandar a hacer unos análisis para saber a más detalle lo que pasaba con él, miraba que Kuroo seguía afuera de la habitación esperando.

-Pensé que te habías ido a tu despacho....- acomodó sus lentes y dio un suspiró para pensar en como sacarle la verdad -Kenma esta demasiado delgado ya que cuando lo conocí no se miraba así ¿Que ha pasado exactamente?- además de ser su medico el era también un amigo algo cercano a el azabache por lo que confiaba un poco en que esté le dijera algo.

A causa de aquella pregunta soltó un suspiro y se dejo recargar sobre la pared cruzándose de brazos.

-El...ya lleva mas o menos un mes sin alimentarse apropiadamente y al igual que se exige demasido a si mismo lo que a lo mejor ocaciono un sobre esfuerzo...hoy por la tarde, no toco casi sus alimentos y al parecer tenía malestar estomacal por lo que se dirigió al baño...- lo hacía sonar como si no tuviera la más mínima importancia para él pero muy en el fondo eso le preocupaba y no lo negaba.

-Eso explica un poco el por que esta tan delgado...pero no el por que sus síntomas y más al tener una fiebre tan alta...- inclusó el estaba realmente preocupado por el chico y su amigo parecía estarlo igual pero no lo demostraba, después de todo así era con sus sirvientes.

-En fin por ahora debe descansar y comer cosas líquidas por el momento...pues su estómago puede no recibir cosas muy pesadas...la fruta también podría ser muy buena para él, además tengo que hacer unos análisis para saber más a ciencia cierta que es lo que le ocurre...- hablaba mientras caminaba hacía la salida pues mientras más pronto hacía esos análisis mejor, pues incluso podría de requerir de algún tratamiento.

Nunca Me Enamoraré [KuroKen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora