Capítulo 5.

1.3K 80 7
                                    


- Buenos días Haneul. – Sonrió Jimin.

- Buenos días oppa. – Sonreíste.

- ¿Qué tal estás?

- Un poco nerviosa... - Dijiste suspirando.

- Te entiendo, pero tú tranquila, todo saldrá bien. – Sonrió agradablemente.

- Además has estado practicando un montón. – Dijo Jungkook metiéndose en la conversación.

Simplemente sonreíste a tus miembros.

- ¡Chicos vamos! Hora de irse. – Informaba RM.

Todos empezasteis a salir mientras que RM esperaba a que pasaseis todos.

La última persona en salir fuiste tú, RM te dio una palmadita en la espalda y te sonrió.

Entrasteis a la furgoneta y solo esperaste hasta llegar al destino.

Estabas tan nerviosa que Taehyung, que estaba al lado tuya, lo notó.

- ¿Estás bien? – Dijo apoyando su mano en tu pierna, que no dejaba de moverse.

- Sí. – Sonreíste.

- Lo vas a hacer genial. – Sonrió.

Llegasteis al concierto y os dirigisteis al backstage para vestiros, maquillaros y prepararos.

Os dieron 30 minutos para organizaros.

Al ser una chica, estabas en una sala apartada de los chicos con algunas staffs femeninas que te ayudaban a vestirte.

- ¿Estás preparada Haneul? – Preguntó una staff.

- Estoy muy nerviosa unnie. – Sonreíste casi temblando.

- No te preocupes, el otro día cuando ensayasteis en el escenario lo hiciste bastante bien. – Dijo intentando calmarte. – Bueno ya está, vete a que te maquillen, nosotras ordenamos todo esto. – Dijo empujándote suavemente hacia la puerta.

- Muchas gracias unnie. – Dijiste sonriendo. La staff te sonrió y siguió recogiendo.

Fuiste casi corriendo a la sala donde estaban los chicos preparándose para que te maquillasen.

- ¡Oh Haneul! ¡Qué guapa estás! – Sonrió J-Hope.

- Gracias oppa. – Reíste mientras te sentabas al lado de Suga, a quien le estaban maquillando ya.

Empezaron a maquillarte y Suga te miró de reojo.

- ¿Estás bien Haneul?

- Un poco nerviosa pero... sí, estoy bien. – Le sonreíste desde el espejo.

- No te preocupes, piensa que no estás sola, estamos aquí todos.

- Lo sé oppa. – Le sonreíste.

- ¡Woah! ¡Te ves muy distinta con maquillaje Haneul! – Dijo Jungkook mirándote desde el espejo.

- ¿Eso es bueno o malo? – Reíste.

- Ni bueno ni malo. – Rió.

Después de que te maquillasen, te pusiste a repasar algunos pasos de baile con algunos miembros que no hacían nada o que ya habían acabado de prepararse y también calentabas la voz.

- ¡Chicos! ¡5 minutos! – Gritó un staff.

Al escucharle sentiste un escalofrío por todo el cuerpo, un temblor y cosquilleo en el estómago.

· Sky | T a e h y u n g F F | ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora