Capítulo 7.

1.2K 68 22
                                    


Han pasado unas semanas desde lo que ocurrió entre Taehyung y tú. A pesar de que todos los miembros lo saben, te sientes incómoda estar con él alrededor de los demás, aunque Taehyung realmente no le da importancia.

- ¡Yah! ¡Oppa! ¿¡Qué haces aquí!? – Decías intentando taparte con las cortinas de la bañera.

- Te he dicho que dejes de llamarme oppa, sigue siendo incómodo, ¿sabes? – Dijo acercándose a la bañera mientras se quitaba la toalla.

A pesar de que intentas alejarte de él, siempre viene a ti. Incluso lo habéis hecho más de una ocasión a escondidas. La verdad, tampoco te resistes mucho.

- ¡Oppa! ¡Para! – Decías tapándote la cara detrás de la cortina.

- Sigue llamándome así y no pararé. – Dijo con una sonrisa metiéndose en la bañera.

- ¡Tae! ¡Por favor! ¡Sal! – Gritaste aún con los ojos cerrados.

- Ya tarde, mereces tu castigo. – Susurró en tu oído mientras sujetaba tu cintura acercándolo a su cuerpo. – Vamos a divertirnos mientras que los demás se están duchando. – Cerró la cortina mientras te besaba apasionadamente.

[SKIP]

Aunque acababais de hacerlo, de nuevo, en la ducha, al volver a la mesa con los demás miembros para comer, tu comportamiento volvía a cambiar cuando los demás estaban a tu alrededor.

Taehyung te dijo en más de una ocasión que le molestaba que le ignorases cuando los demás estaban ahí, pero no le hacías caso, y por eso no deja de "castigarte", pero tampoco te quejas del castigo.

Él siempre busca tu atención molestándote, pero intentas no prestársela demasiado, y cuando él ve eso, te clava con la mirada, y con eso, ya sabes que después vendrá un castigo.

- Haneul, deberías seguir practicando para la voltereta. – Dijo J-Hope.

- Sí, tienes razón oppa.

- Jimin, sigue ayudando a Haneul, es tu especialidad.

- ¡Claro! – Exclamó Jimin.

Os han mandado una nueva coreografía para una nueva canción, y pensasteis que en una parte de la canción sería buena idea meter una acrobacia, como una voltereta.

En un principio lo iba a hacer Jimin, pero los demás miembros pensaron que sería mejor que lo hicieses tú ya que al ser la nueva y una chica, causarías atención y asombro.

Todos estuvieron de acuerdo, por lo que Jimin pasa mucho tiempo contigo practicando para enseñarte cómo hacer perfectamente la voltereta.

Esto a Taehyung no le gusta mucho. La idea le pareció bien, pero no le gusta verte a ti y a Jimin siempre juntos. Aparte de que no le haces caso, te pasas todo el día con otro chico, lo que le irrita un montón, y esto, es también razón de sus "castigos".

[SKIP]

- Y ahora... ¡salta! – Gritó Jimin.

Le obedeciste y tu voltereta salió perfecta después de varias horas practicando.

Durante vuestro ensayo, Taehyung no dejaba de pasarse una y otra vez a echar un vistazo pero sin decir ninguna palabra, simplemente se quedaba al lado de la entrada mirándoos seriamente.

- ¡Bien hecho Haneul! – Te cogió en brazos y te elevó del suelo girando por toda la sala mientras que los dos reíais.

- Ya, ¿no? – Dijo Taehyung apoyado en el espejo mirándonos molesto.

· Sky | T a e h y u n g F F | ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora