Capítulo 4.

1.5K 87 14
                                    


- ¡Haneul! ¡Despierta!

Te despertaste por los gritos y los golpes en la puerta.

Te levantaste medio dormida y abriste la puerta mientras te rascabas un ojo.

- ¡Buenos días princesa! – Decía J-Hope con una gran sonrisa.

- Buenos días oppa...

- Prepárate, tenemos una entrevista hoy.

- ¿Qué? – Dijiste sorprendida.

- Tranquila, no vas a salir, pero tienes que venir. – Dijo sin quitar la sonrisa de encima.

- ¡Oh! Buenos días Haneul. – Dijo Taehyung que pasaba por tu habitación. - Por fin te levantas. - Rió.

- Buenos días oppa.

- ¡Venga! ¡Date prisa! ¡Nos recogen en una hora!

- ¿¡Una hora!?

- ¡Sí! ¡Corre, corre! – Decía J-Hope riéndose.

Cerraste la puerta rápidamente y empezaste a prepararte casi corriendo.

[SKIP]

- ¿Haneul? – Dijo una voz familiar detrás de la puerta.

- ¡Pasa! – Dijiste mientras te peinabas.

La puerta se abrió lentamente y entró Taehyung con una sonrisa.

- El desayuno está hecho, me han mandado ir a avisarte.

- Lo siento, ya voy. – Dijiste dejando el cepillo en tu mesilla. – Vamos oppa. – Sonreíste.

Taehyung y tú bajasteis las escaleras hasta encontraros a los demás miembros dirigiéndose al comedor.

Te sentaste al lado de Taehyung mientras le dabas los buenos días a los demás miembros.

- Oppa lo siento por no ayudarte de nuevo, resulta que me he dormido... - Dijiste un poco avergonzada.

- ¡No te preocupes! – Rió Jin.

- ¿Qué tal tu primera noche? ¿Has dormido bien? – Preguntó RM.

- ¡Muy bien! – Dijiste sonriendo.

- Se nota. – Rió Jungkook y le miraste confusa.

- Llevamos 2 horas intentando despertarte Haneul. – Rió Jimin.

- ¿¡Qué!? – Dijiste sorprendida mientras que los demás se reían.

- Intentamos despertarte dando golpecitos en la puerta, pero no despertabas. Tampoco quisimos entrar por tu privacidad, porque ya sabes, eres la única chica aquí. – Explicó RM.

- Dejamos que descansaras un poco más, ya que ayer estuviste todo el día colocando tus cosas. – Siguió explicando Jimin.

- Pero cuando nos dimos cuenta de lo tarde que era, fuimos de nuevo pero no despertabas. – Reía Jungkook.

- Así que decidí ir a dar gritos. – Dijo J-Hope orgulloso mientras reía.

Les miraste avergonzada pero ellos simplemente rieron.

- No pasa nada, sabemos que estabas cansada y no estás acostumbrada a despertarte tan pronto. – Dijo Suga tranquilamente mientras comía.

· Sky | T a e h y u n g F F | ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora