Capítulo 10.

992 54 4
                                    


- ¿Estás preparada para mañana? – Sonreía Taehyung.

- Bueno...

- ¿Por qué? ¡Por fin te quitarán esa pesada escayola! – Dijo Jungkook emocionado.

- Sí pero... con la escayola o sin ella, seguirá siendo lo mismo. – Sonreíste apenada.

Los chicos te miraron tristes, ya que sabían que el doctor dijo que no podrías volver a bailar.

- Pero no dijo que fuese seguro, ¡ten fe Haneul! – Sonrió J-Hope intentando animarte.

- ¿Qué pasará si no puedo volver a bailar? – Dijiste mirando al suelo.

- No te vamos a querer menos. – Rió Jin.

- Me refiero a las actuaciones... ¿estaré parada cantando mientras vosotros bailáis?

- Ya buscaremos una solución a eso Haneul, seguro que todo saldrá bien. – Sonrió RM.

Simplemente les sonreíste, pero seguías teniendo miedo por mañana.

[SKIP]

Como siempre, los chicos se fueron a ensayar y tú estabas en tu habitación haciendo cualquier cosa para entretenerte hasta que ellos acabasen.

Llevabas un tiempo haciendo una canción por tu cuenta. No les hablaste de esto a ninguno ya que solo lo querías para ti, no tenías intención de meterla como una nueva canción de BTS.

La canción hablaba básicamente de ti y Taehyung, los sentimientos que tenías hacia él.

Taehyung tampoco sabe de la canción y tampoco pensabas enseñársela porque te daba vergüenza por como reaccionaría.

- ¡Toc, toc! – Dijo Taehyung asomándose por la puerta con una sonrisa.

Cerraste rápidamente tu portátil y le recibiste con una sonrisa.

- ¿Qué haces? – Dijo tumbándose en la cama mientras te abrazaba por la cintura.

- Nada importante. – Sonreíste dejando el portatil en la mesilla. - ¿Qué tal el ensayo?

- Bien, pero estoy cansado.

- Se nota, que sepas que hueles mal. – Reíste.

- ¿Quién huele mal? – Dijo sentándose mientras se acercaba a ti con las manos arriba a punto de hacerte cosquillas.

- ¡Era broma! – Gritaste mientras que Taehyung te hacía cosquillas. - ¡Para Tae! – Decías a carcajadas.

Taehyung paró y te sonrió.

- ¿Qué decías? – Dijo aún con las manos arriba para prepararse a hacerte cosquillas de nuevo.

- ¡Que hueles muy bien! – Reíste protegiéndote con una almohada.

Taehyung rió y finalmente bajó las manos para volver a abrazarte.

[MAÑANA SIGUIENTE]

Estabas en la sala de espera del hospital junto a tu mánager esperando a que te llamasen.

- ¿Estás bien? – Te preguntó tu mánager con una sonrisa para tranquilizarte.

- Estoy un poco nerviosa oppa. – Dijiste sinceramente.

- No te preocupes, sea lo que sea que te diga, todo saldrá bien, los chicos seguirán ahí.

Simplemente le sonreíste, y después de eso, escuchaste tu nombre.

· Sky | T a e h y u n g F F | ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora