Llegaste agotada de ensayar y te tiraste al sofá.
Te quedaste ahí, sin mover ningún músculo mientras mirabas al techo.
Había pasado ya dos semanas desde que habías hecho la audición en BigHit, y aún no habías recibido ninguna respuesta, como siempre.
Tampoco has visto a los chicos durante estos días, parece ser que su sala de baile ya está arreglada, porque no han vuelto más a la academia.
Suspiraste mientras pensabas muchas cosas a la vez.
Puede que realmente no llamaste mucho la atención a PD Nim, puede que solo aceptó porque los chicos insistieron...
Volviste a suspirar y te levantaste del asiento para irte a la ducha, pero de repente tu móvil empezó a sonar.
Miraste al móvil confusa, ¿quién estaría llamando a estas horas? Ya es tarde.
Miraste el número, no sabías quién era, pero contestaste igualmente.
- ¿Diga?
- ¿Señorita Haneul?
- ¿Sí? ¿Con quién hablo?
- ¡Hola! Soy yo, PD Nim.
Tus ojos crecieron de la sorpresa y empezaste a sudar de los nervios.
- ¡S-sí! ¡Dígame!
- ¿Podría pedirla un favor?
- Claro... - Dijiste no muy segura.
- Empiece a hacer las maletas, mañana sobre a las 9:00 de la mañana alguien le recogerá en la puerta de su casa.
- ¿Perdón?
- ¿Me haría ese favor?
Estabas muy confusa, pero aceptaste de todas formas.
- ¿Puedo preguntar por qué?
- No puedo decírselo hasta mañana, pero coja todo lo que sea importante para usted, se va a mudar.
- ¿A mudar? – Dijiste alzando un poco la voz de la sorpresa.
- Sí señorita. – Dijo riéndose. – Bueno, hasta mañana entonces señorita Haneul. – Dijo colgando el teléfono, dejándote sorprendida sin saber cómo reaccionar.
"¿Mudar?", pensaste, "¿por qué?".
Dejaste de pensar por un momento y simplemente te dirigiste al baño para dejar de pensar en muchas cosas.
Después de la ducha, cogiste la enorme maleta que utilizaste para venir a Corea y empezaste a guardar toda tu ropa y las cosas importantes que tenías por casa.
Una vez acabada suspiraste de cansancio.
"¿De verdad me voy a mudar?", seguías pensando, "¿por qué tan de repente? Aún ni me han contestado sobre la audición...".
Cerraste la maleta y la pusiste en un rincón de tu habitación mientras que te dirigías a tu cama para por fin descansar.
[SKIP]
Estiraste el brazo y miraste el móvil, que no dejaba de vibrar y hacer ruidos. Era la alarma.
Te levantaste lentamente y solo te preocupaste en desayunar, ya que lo habías preparado todo la noche anterior.
Revisaste por última vez la casa por si se te olvidaba algo, pero solo quedaban los muebles, y obviamente, no te los ibas a llevar contigo.
Te acercaste a la ventana y viste una furgoneta negra aparcando en el portal de tu edificio, y unos segundos después, tu móvil empezó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
· Sky | T a e h y u n g F F | ·
Fiksi PenggemarHaneul es una joven muy talentosa que se muda a Corea para convertirse en idol. Se convierte en trainee, pero no recibe ninguna contestación de ninguna compañía, por lo que no se esperaba es recibir respuesta de una compañía muy famosa del momento...