- Tae... despierta... - Escuchaste una calmada voz. – Tae...
Abriste un poco los ojos y viste a Haneul, tumbada a tu lado con una dulce sonrisa.
- Por fin. – Sonrió.
- Buenos días... - Decías dándole un beso en los labios.
- Vamos, los chicos nos esperan para desayunar. – Dijo sentándose en la cama.
Te sentaste también lentamente hasta ver la escayola de Haneul. Te habías olvidado por un momento sobre lo que había ocurrido ayer al ver su sonrisa, pero tu expresión cambió enseguida al ver su pierna.
- ¿Qué pasa? – Rió. – Vamos. – Dijo sin dejar de sonreir.
Miraste su cara, se comportaba como si no hubiese ocurrido nada, como si no le importase que en un futuro no pueda volver a bailar, simplemente te quedaste mirando sin decir nada, preocupado por su reacción.
- Yah Tae, me estás asustando. – Volvió a reír.
- Lo siento...
- ¿Qué pasa con esa cara? – Dijo calmadamente acercándose a ti.
- Es que...
- ¡Buenos días princesas! – Decía J-Hope abriendo la puerta de golpe con una gran sonrisa junto a Jimin. - ¡Es hora de desayunar!
- Buenos días oppa. – Dijo con una gran sonrisa.
- Yah como que princesas... - Dijisite mirando seriamente a J-Hope, y éste simplemente te respondió con una risa.
- Haneul se te ve muy feliz. – Dijo Jimin sorprendido.
- ¿Es raro? – Rió.
Los chicos y tu os mirasteis confusos, os parecía raro que Haneul de pronto estuviese tan feliz.
- Yah dejad de hacer caras raras y bajemos. – Dijo sin dejar de reír.
Te levantaste de la cama y cogiste a Haneul en brazos hasta llegar al comedor junto a los demás.
- Buenos días Haneul. – Sonreía RM.
- Buenos días oppa. – Dijo mientras la dejabas en la silla sin dejar de sonreír.
- Woah Haneul, te has despertado feliz. – Dijo Jin colocando la comida en la mesa para sentarse por fin con todos.
- ¿Qué tal te encuentras Haneul? – Preguntó Suga.
- Bien. – Sonrió.
- ¿Y el tobillo? – Preguntó Jungkook.
Haneul se quedó un rato en silencio evitando contacto visual pero sin dejar de sonreír.
- ¡Wah tengo tanta hambre! ¿Me puedes pasar el arroz oppa? – Dijo ignorando por completo la pregunta.
Todos os mirasteis confusos, ahí os disteis cuenta de que Haneul no quería hablar del tema, así que RM empezó a hablar de otra cosa mientras que Jin le pasaba el arroz a Haneul y comenzasteis todos a desayunar.
[SKIP]
- Chicos, PD Nim nos ha pedido actuar para año nuevo. – Explicaba RM. – Tenemos que empezar a ensayar, tenemos dos semanas.
- ¿Qué canciones haremos? – Preguntaba J-Hope.
- Sweat, Blood and Tears, Fire, Spring day y Not Today.
ESTÁS LEYENDO
· Sky | T a e h y u n g F F | ·
FanfictionHaneul es una joven muy talentosa que se muda a Corea para convertirse en idol. Se convierte en trainee, pero no recibe ninguna contestación de ninguna compañía, por lo que no se esperaba es recibir respuesta de una compañía muy famosa del momento...