CAPITULO 104. ADIOS AMOR .. (PRIMERA PARTE)

1.5K 27 10
                                    

ULTIMOS  DOS CAPITULOS, LEAN MIS NOTAS FINALES ;*

++ ++ ++ ++ ++ ++ ++ ++ ++ ++

Ese viernes cuando llegue El estaba ya ahi .. usualmente lo hacia porqe yo llegaba siempre tarde .. bueno ya minutos para qe el timbre sonara para comenzar a trabajar ..

El se acerco a mi con una sonrisa dibujada en su boca .. yo tambien sonrei .. me veia y me llamaba con la mano .. yo lo miraba con cara de extra~eza .. no estaba segura de para qe me qeria ..

--"Dime .." *Le dje*

--'Buenos dias Jessica *sonreia* qiero qe vayas a trabajar a la maqina 4 porfavor ..'

Yo lo vi, sonrei y asenti solo con la cabeza .. no dije nada, camine hasta alla y me tuve qe esperar detras de la maqina, todos los lugares estaban ocupados .. asi qe me iba a regresar a la maqina donde estaba ..

Vi qe caminaba hacia a mi .. sonriente ..

--'Que pasa?'

--"Que no hay lugar para mi" *hice un puchero*

Solto una carcajada ..

--'Ven, vamos ...'

Quito a alguien de su lugar para ponerme a mi .. a dos maqinas de ahi estaba Mercedes y Gabriela .. miraban hacia donde estabamos nosotros y yo conocia esa mirada .. era de intriga, era de envidia, era de qe tendrian de qe conversar durante el dia ..

El y yo nos veiamos y sonreiamos ..

Esta vez no puse objecion a qe moviera a alguien por mi .. todo lo contrario .. lo disfrutaba.

Comenzamos a trabajar y El caminaba por detras de donde yo estaba .. despues de un rato llego un manager y comenzo a hablar con El, la conversacion se veia tranqila pero podia notar qe me miraba de reojo .. asi como lo hacia antes ..

Ya tenia demasiada hambre .. de verdad comenzaba a escuchar ruidos desde mi estomago .. no habia comido ni tomado algo antes de llegar ahi ..

Afuera comenzaba a sentirse algo de frio .. ya habia llegado el Oto~o y con El los dias frescos, las lloviznitas por la ma~ana y la caida de las hojas en los arboles dandoles un toqe de melancolia al ver el panorama color dorado, rojizo y amarillento de las mismas ..

La prima de Iza estaba trabajando junto de mi .. no hablabamos nada mas qe lo basico para el trabajo .. no habia con qien conversar ni distraerse ese dia alli .. asi qe me invadia el aburrimiento y hacia qe sintiera mas el hambre..

Abrieron la puerta para poder cargar los trucks con los containers de la ropa ya limpia .. y pude distinguir a distancia qe habia comenzado a llovisnar .. el aire fresco entraba por ahi.  Mis antes 'amigas' me veian de vez en cuando no perdiendo detalle de lo qe a mi alrededor pasaba .. Yo solo sonreia ..

Ya casi tocaba el timbre para el desayuno .. comenzaba a pensar qe compraria para llenar mi estomago .. un sandwich y un cafe .. me los imaginaba y mas hambre sentia .. a escaso 5 minutos para el timbre Juan aparecio por el lado derecho de mi maqina .. me vio y sonrio ..

--'Ven Jessica ..'

Yo no sabia si me llevaria a la oficina pues lo habia visto hablando con el manager horas antes.. o si me haria ayudarle como otras tantas veces hizo antes para tenerme cerca y decirme cosas qe me hacian sonreir, o para poder besarme o tocarme .. no sabia qe hacer .. mi cara se tornaba sonrojada, podia sentir el calor en ella ..

Sali de la maqina y camine siguiendole .. sonrio y volteo para qe lo alcanzara y me dijo

--'Quiero hablar contigo asi qe puedes desayunar mientras lo hacemos'

Mi mundo era el qe yo creia, hasta qe tu me lo arrebataste ..*Capitulos Finales*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora