Ya habia pasado bastante tiempo desde la ultima vez qe te vi .. meses .. ya habia comenzado el crudo invierno ..
Aun pensaba en ti de vez en cuando .. sonreia muchas veces .. otras solo me perdia en la distancia y el tiempo .. en algunas ocasiones aun se me salia alguna lagrima por la nostalgia y en otras tantas me acordaba de nuestros buenos tiempos ..
De Richard no sabia nada desde la ultima vez qe su madre o tia habia hablado conmigo .. tambien me acordaba de ti .. de los hermosos momentos qe habias compartido conmigo .. pero nuestra historia habia sido diferente .. hubo sufrimiento pero no habia sido sufrimiento provocado por las circunstacias de la vida, por la lejania .. pero no era dolor insuperable, era la NOSTALGIA de saberte lejos .. pero tambien te habias convertido en un buen recuerdo ..
Pero para mi solo eran eso, recuerdos .. recuerdos de los cuales yo creo qe nunca sacaria de mi mente .. ni lo intentaba .. todo eso habia hecho qe hoy yo estuviera donde estaba y habia aprendido de mi soledad .. me di cuenta qe no habia descansado de hombre entre cada uno .. Sali de Sergio y rapido habia aparecido Juan .. cuando Juan desaparecio Sergio no me dejo sola y cuando el recuerdo de Sergio y Juan acechaban mi mente Richard habia aparecido .. No hubo un momento de tranqilidad, de hacer lo qe qeria por mi misma, de encontrarme .. de sentirme, de qererme .. eso es lo qe habia pasado en mi vida .. ahora todo era recuerdo .. habia aprendido mucho de mi, habia por fin sabido lo qe Jessica necesitaba, lo qe qeria, cuando y como lo qeria .. intentaba no limitarme en qerer para poder .. no me limitaba en imaginar, pensar, crear ... dicen qe cuanto mas desees y con mas fuerza .. muy pronto se convierte en realidad ..
Cuando aprender a vivir en tu soledad pero no tornandola pesada y sufrida por el hecho de estar sola, sino qeriendola, comprendiendola, haciendote compa~ia de ella .. Asi me pude encontrar yo .. eso necesitaba, tiempo para mi, para disfrutarme, para complacerme .. Obviamente se a~ora tiempos, personas, luegares pero lo unico qe me restaba era agradecer por haberlas vivido alguna vez ..
Yo ya estaba instalada en el nuevo trabajo, me gustaba lo qe hacia .. me gustaba estar rodeada de personas nuevas para mi, diferentes .. la mayoria de americanas les gusta disfrutar de su solteria y ya habia ido con ellas una vez a disfrutar un viernes por la noche .. y era grandioso !!
Pero creo qe a veces nos traiciona el subconciente porqe de repente sonreia sola o me entraba la melancolia mas ahora qe ya comenzaba a sertirse el frio .. Usualmente yo era una de las ultimas en salir .. me gustaba dejar todo bien para el siguiente dia no andar preocupando por haber dejado algo inconcluso o no acordarme de lo qe estaba haciendo ..
Ese dia Kenya me llamo a la oficina .. Ya no habia nadie mas .. siempre soliamos ser las ultimas .. bueno yo siempre terminaba cerrando la oficina .. pero ella tambien salia tarde ..
--Y cuentame Jessica como has estado? Como te has sentido?
--"La verdad es qe muy bien muchas Gracias .. no me ha costado mucho el adaptarme a este nuevo y diferente ambiente .. ademas ya hace casi tres meses de ello .."
--Ya veo .. pero he notado qe a veces aun te pones melancolica y no digas qe no, sabes qe soy buena en esas cosas ..
--"No te puedo mentir .. si .. pero entiendo qe esto es un proceso .."
--Se sincera conmigo .. te gustaria saber?
Bueno digo, a qien no le gustaria saber .. pero como saber?
--"No me gustaria ir a visitar si a eso te refieres .. y pues si me gustaria saber. Solo por .. curiosidad"
Ella sonrio al escuchar eso ..
--Cierra la puerta de afuera con seguro y vienes ..
Asi lo hice .. fui a cerrar con seguro y regrese a su escritorio .. cerre esa puerta tambien detras mio .. y me sente frente a ella .. Pude ver qe tenia una base de cristal y de una cajita saco unas cartas .. las revolvio y me puso el monton frente de mi ..
--Dividelas en tres montones .. mientras lo haces piensa en lo qe te interesa saber ..
Separe las cartas en tres montoncitos y los puse enfrente de ella y de mi .. las jalo mas hacia ella y comenzo a darler vuelta enfrente de mi .. pude ver qe eran de Tarot .. Recorde qe me habia contado qe estaba aprendiendo a 'leerlas' .. pero de eso ya hacia mucho tiempo atras..
Comenzo a decirme sin dudar ..
-- Hay alguien qe te extra~a mucho... un joven blanco .. piensa en ti siempre .. tu perdiste un bebe de El? *yo conteste qe si* porqe El lo sabe .. y sufre porqe se arrepiente de como te trato, de lo qe hizo, de haberse metido con la muchacha esa, de haberte alejado asi, aun te ama .. El sale con una chica pero ella no es buena, es una vividora .. pero El no la ama .. no entiendo porqe estan juntos .. ella se rie de El, lo enga~a y se lo vive entiendes? *Yo conteste qe si* Aqi te veo a ti triste y pensando muy seguido .. El tambien, en ocasiones toma *yo pensaba en qe no podria ser posible* Y claro qe es posible!! Es cosa de su edad .. El se siente cansado y muchas veces ha qerido irse, terminar con todo, Pelea muy seguido con su papa y amenaza con irse de casa ... pero cambiara la situacion .. dinero, salud, trabajo ... nada te hara falta .. Alguien qe esta lejos tambien piensa en ti .. eres casada?
--"No, lo fui .. bueno no casada pero tuve pareja de muchos a~os" *le conteste*
--Ya veo .. no pues aqi sale alguien pensando en ti a parte del joven blanco .. alguien de piel trigue~a .. regresa alguien de tu pasado .. Algo en especial qe qieras saber?
No, yo no creia tanto en esas cosas .. pero no tenia porqe ser grosera con ella ..
--"No, no me podrias decir nombres asi qe no .. Aunqe una cosa .. no se porqe pero siempre por algo me lo encuentro en el camino .. osea a distancia pero a veces lo veo .. "
--Eso es porqe el destino de ustedes dos esta entrelazado ... Sabes .. al chico blanco al fin la dejara .. y me alegra porqe esta chica no le conviene .. si .. alguien de tu pasado regresa .. Solo tienes qe darle tiempo al tiempo ..
--"Si bueno .. me tengo qe ir .. es algo tarde .."
No se porqe pero tenia ganas de salir de alli .. de llorar, de reir, de gritar .. No habia sido buena idea esto .. Entonces si me pondria a pensar .. Yo sali de alli mientras ella seguia con ese monton de cartas enfrente de ella y ni tiempo le di de qe me dijera algo mas ..
Como carajos se habia enterado de qe perdi un bebe de El??!! Digo, si hubiera de verdad alguna posibilidad de qe se hubiera enterado .. Ahora se arrepiente? Ya para qe?!
Quien? qien regresaria de mi pasado?? Desafortunadamente tanto Sergio como Richard eran trigue~os de piel y ambos estaban lejos .. y ambos dijeron qe no me olvidarian .. aunqe Kenya no me dio otra referencia de qien regresaria ..
Tonta de mi!! le hubiera preguntado .. Pero ya era tarde para regresar .. ademas yo no creia en esas cosas .. a mi nunca me gusto eso .. muy escasamente leia mi horoscopo .. No, no habia tantas posibilidades de qe algo fuera cierto .. Mejor no pondria mente a eso ..
Mi mente volvia a ser un mar de pensamientos, mi corazon de sentimientos y mi cuerpo de emociones ..
'Tiempo al tiempo' .. eso yo ya lo sabia .. no me qedaba mas qe esperar qe lo qe Kenya me habia dicho fuera verdad .. Si es qe de verdad era verdad ..
Esto qe me habia dicho Kenya solo podis significar una cosa 'Juan tuvo miedo a encontrarse cara a cara nuevamente con el amor' a la mejor creyo qe yo podria hacerle lo qe Natasha hizo .. sin saber qe Iza se lo esta haciendo ..
Quien regresara a mi? Quien .... ??
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo era el qe yo creia, hasta qe tu me lo arrebataste ..*Capitulos Finales*
RomanceMe llamo Jessica, una mujer mas qe crei en las palabras de un hombre qe decia qe haria todo lo posible por hacerme feliz .. al final .. despues de llevarme al cielo me dejo caer en el infierno .. lo perdi todo .. hasta a Mi, bueno, al menos asi me s...