CAPITULO EXTRA 2 !! "EL DESTINO .."

1.4K 27 19
                                    

Este capi va dedicado a la persona qe mas me ha apoyado .. en todos los sentidos .. para ti @BersabelitBixopWiwic .. por siempre estar presente ;*

++ ++ ++ ++ ++ ++ ++ ++

Habia comenzado a nevar .. la tormenta se esperaba fuerte .. yo seguia en la oficina .. debia terminar unos ultimos pedidos, no podia irme sin concretar esa operacion.

Karina se habia adelantado, por la tormenta ella iria a buscar a Carlitos antes para poder tardarse todo lo qe se tenia qe tardar .. la nieve siempre retrasaba todo .. Yo me iria en taxi .. rogaba a Dios qe hubiera alguna base con servicio disponible .. cuando la tormenta es pesada usualmente se cierra todo .. y ni imaginarme caminando con ese monton de nieve y viento ..

Ya comenzaba  a oscurecer, en invierno siempre oscurecia mas temprano y las noches son mas largas .. cuando Kenya (la Jefa) salio de la oficina ..

--Jessica no piensas irte aun? Ya no hay nadie ..

--"Pues si qiero, pero ya casi termino y si cierro todo perdere la informacion qe tengo y no qiero la verdad .. de todos modos me ire en taxi.."

--Ay mujer .. como qieras .. cierras con seguro antes de salir .. estas segura qe no te qieres ir? Yo te puedo llevar ..

--"No .. mejor sigo con mis planes y no te atraso .. "

Ella solo sonrio y salio de alli .. solo qedabamos mi computadora y yo .. mientras escribia y terminaba de hacer lo qe me qedaba pendiente recorde la vez qe Kenya me habia tirado las cartas y en algo qe me habia dejado pensando mucho 'Lo perdiste porqe no creiste en El' y sonreia, no tenia sentido .. El y sus acciones eran contrarias a lo qe Kenya me habia dicho, ademas .. Nada habia ocurrido aun .. Ya estabamos en Febrero .. habia pasado considerable tiempo y yo ya tenia mi vida hecha .. me sentia bien como estaba ahora .. estaba sola pero era mas estable ..

Comence a tratar de llamar para ver si habia algun taxi disponible .. despues de media hora intentando me contestaron ..

--"Necesito un taxi .. tendra alguno disponible?"

--La verdad *contestaron al otro lado de la linea* es qe solo tengo dos autos disponibles y tardara como media hora en poder ir a recogerla ..

--"No importa, yo espero .. pero seguro lo puede mandar, podran venir por mi?"

--Si, solo necesito algo de tiempo, la tormenta es severa y tardara en llegar ..

--"Esta bien, yo espero y gracias .."

No habia nada qe hacer ... tenia qe hacer algo para perder el tiempo .. saqe una manzana y me fui a sentar en el escritorio qe estaba cerca de la ventana .. veia como caian los copos de nieve y todo se cubria con ese manto blanco .. frio pero era una vista hermosa sin duda .. desde el celular qe por cierto ya lo habia comprado, escuchaba musica .. no use los audifonos porqe no habia nadie mas ahi, asi qe no molestaria a nadie ..  La cancion qe sonaba me gustaba asi qe comence a cantarla para mi misma, repetia las palabras qe decia ...

" ... Ya no importa cada noche qe espere

Cada calle o laberinto qe cruce

Porque el cielo ha conspirado en mi favor

Y a un segundo de rendirme te encontre

Piel con Piel

El corazon se me desarma

Me haces bien

Enciendes luces en mi alma

Creo en ti, y en este amor

Mi mundo era el qe yo creia, hasta qe tu me lo arrebataste ..*Capitulos Finales*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora