CAPITULO EXTRA !! "AL FIN LLEGASTE AMOR A MI VIDA .."

1.2K 31 30
                                    

Senti una enorme felicidad al verlo ahi, frente de mi .. mas qe mariposas revoloteando en mi estomago era mas bien una revolucion de larvas, mariposas, gusanos y un sin fin de animales dentro ..

Un silencio se hizo entre nosotros .. Nos mirabamos .. yo incredula y El con ilusion .. nos reconociamos .. habia pasado mucho tiempo ..

--"Cuando llegaste??" *seguia sin creerlo*

--'Recien llego del aeropuerto .. mientras venia hacia aca llame a Rosse y me conto lo ultimo .. me dijo qe ibas ya a cambiar de trabajo y qe te habias mudado, pero qe de eso ya hace mucho tiempo, pero yo no se donde vive Karina .. porqe me supongo qe te fuiste con ella .. asi qe mi unico recurso era venir aqi .. es viernes y es tarde .. pero me qise arriesgar .. Jessica porqe me colgaste?? Porqe no me volviste a llamar .. porqe nunca contestaste mis llamadas ?? '

Muchas preguntas para solo haber pasado 5 minutos de nuestro encuentro ..

--"Solo eso piensas decir??"

El sonrio y de pronto abrio la puerta de su lado y se apresuro a llegar a la mia y la jalo .. me extendio la mano y yo la acepte .. me pare enfrente de El .. alzo mis manos y me miraba de arriba a abajo .. sus ojos brillaban .. sonreia .. habia pensado tanto en este momento .. esto era lo qe yo siempre habia qerido para mi .. como la cancion lo decia ..

" ... Ya no importa cada noche qe espere

Cada calle o laberinto qe cruce

Porque el cielo ha conspirado en mi favor

Y a un segundo de rendirme te encontre ..."

Y mirandonos, con la nieve aun cayendo y cubriendonos de copos blancos, me miraba y alzaba mis brazos para poder verme completa ..

--'Estas hermosa .. Jess .. no sabes cuanto te amo .. todo este tiempo lejos de ti, sin ti .. me han hecho comprender cuanta falta le haces a mi vida .. '

Yo lo miraba y sonreia .. no  podia articular palabra .. Y aun mirandonos empezo a acercarse a mi cara .. recargo su frente con la mia .. suspiro .. ambos cerramos los ojos .. no qeria perder detalle de lo qe pasaba .. el aire corria revoloteando mis cabellos .. pero no sentia el frio qe habia sentido antes .. al contrario .. sentia mi cara arder .. sentia calor por todo mi cuerpo .. sentia cosqillas de deseo .. podia sentir mi vientre y mi vagina reclamando sentirlo dentro .. mucho tiempo sin un hombre a esta distancia .. podia sentir su dulce y tibio aliento sobre mi nariz .. tenia tantos deseos de qe me besara, de qe me hiciera suya ..

Paso sus brazos rodeandome y me abrazo por la cintura .. yo me recargue en su pecho .. sentia su corazon bombear mas rapido de lo usual .. podia sentir la delicia de su colonia qe me hacia perderme entre mis pensamientos y deseos .. Queria qe el tiempo se parara en ese momento .. deseaba qe dejara de correr las manecillas del reloj .. qeria qedarme alli .. asi ..

Los dos unidos en un abrazo sin importarnos qe estabamos siendo enterrados por la tormenta de nieve ... Creo qe ninguno de los dos qeriamos soltarnos .. lentamente me separo .. mi cara estaba hacia abajo y aun tenia los ojos cerrados, me tomo por el menton alzando mi cara .. senti su mano acariciando mi mejilla .. recargue mi rostro en su mano y pude sentir su aliento mas cerca de mi y en un susurro en mi oido haciendome estremecer me dijo

--'No sabes cuanto te extra~e .. me hiciste tanta falta Jessica ... te heche tanto de menos' --

Y sucedio lo qe esperaba con tantas ansias ..

Sus labios temerosos comenzaban a tocar suavemente los mios .. sentia su mano temblar .. con la otra mano qe sujetaba mi cintura me jalaba mas hacia a El .. nuestros cuerpos estaban pegados y pude sentir su excitacion tambien .. creo qe nos sentiamos igual ..

Mi mundo era el qe yo creia, hasta qe tu me lo arrebataste ..*Capitulos Finales*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora