Después de unas horas en las que ambos habían descansado, Ji Min llevó a Azul hasta su casa, cual compartía con Jeon.
Ella le había comentado mientras estaban fuera que solía vivir sola en esa casa, pero como su mejor amigo tenía problemas con sus compañeros de piso, lo había invitado a vivir con ella, pero nunca le contó que clase de problemas tenía en esa casa.
A Ji Min le sorprendía tanto como a ella. Jung Kook siempre había sido un chico educado, trabajador, algo creído y que sólo se metía en problemas cuando sabía que tenía la razón, no sabía qué clase de problemas podría tener un chico tan contrario a lo que él era.
Al día siguiente, Ji Min no asistió a la jornada de mañana, algo a lo que Azul no dio mucha importancia porque estaba demasiado ocupada con el papeleo y con su amigo, que no la dejaba de perseguir por toda la empresa.
-¿Que te follaste a Park Ji Min?
-Jeon, por enésima vez.
-Sólo estoy esperando a que me digas de una vez que es mentira.- El chico tomaba todos los papeles que Azul iba sacando para guardarlos en su carpeta.
-¿Qué necesidad tengo de mentirte con que me he follado a alguien?- La joven lo miró con una ceja alzada, viendo cómo su amigo suspirara agobiado y ponía las dos manos sobre su escritorio.
-Mira, Azul... Si algo sé muy bien es que Ji Min no es la mejor compañía que podrías tener. No es educado, no es bueno, no es alguien con quien puedas sentarte a charlar tranquilamente del tiempo que hace en Seúl y qué bonito sería volver a Grecia. Es malo, se aprovecha de las mujeres, y todas sus conversaciones acaban en sexo.
-Y sexo es lo que quiero. Ya te tengo a ti para que me escuches y me des mimos cuando no pueda dormir, porque aunque para mí no tienes pene, creo que para el resto tampoco. ¿Hace cuánto que no follas?
Una risa de Jung Kook, que siempre acababa cayendo ante las locuras y ocurrencias de Azul y negó con la cabeza.- Pues hace poco.
-¿Sí? ¿Con quién?
-No soy Ji Min, no cuento con quien me acuesto.
-¡Eso es que es mentira! Te pillé, te pillé.
-¡No estoy mintiendo!- Un suspiro frustrado y la mirada de Jeon se mezcló entre las personas del exterior, buscando a alguna en particular. Azul miraba en la misma dirección que él, antes de mirarlo y ver cómo se relamía los labios al mirar hacia donde había una chica hablando con TaeHyung. Se mordió el labio, parecía celoso, y eso le hizo reír a la de ojos azules.
-¿Tae Hyung te está quitando a tu rubia?
-¿Mhm? No. Cállate.
-Pensé que te gustaban con más pechonalidad.
-Azul...
-Pero es guapa. ¿Vais en serio? ¿Por qué habla con Tae Hyung? Pensé que era tu amigo.
Se hizo un silencio en ese momento. Jung Kook había devuelto la mirada a Azul, y ahora mantenía pegados sus labios sin decir nada.
-No sé el porqué habla con ella, pero no me gusta una mierda.- Gruñó en alto antes de volver a sentarse en su silla, firmando papeles sin siquiera mirar lo que ponían.
-¡Ah, sí lo sabía! ¡Estás celoso! - La chica aplaudió levemente levantando sus manos después en forma de victoria.- A Jeon le gusta la rubia.
-Sh.
Y ahora la que se ponía a molestar a otro, era ella. Echándole miradas a Jung Kook cuando pasaba cerca de la chica de la que desconocía el nombre. Viendo la cara de enfado que se le ponía cuando soltaba un 'uy, uy' y la mandaba a callar.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴄᴋᴛᴇᴀsᴇʀ || [P.J.M]
Fanfic[2° Temporada de Suga Daddy.] ~ Historia original, no copias ni adaptaciones. -#92 en español entre más de 3000 novelas. -#35 en Sugar Daddy.