Aquí el segundo capítulo, espero sea de su agrado 😊
🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛
En un cuarto obscuro se encontraba un peliplateado pensando por donde empezar la misión "especial" que le había encomendado Lady Tsunade....
Narra Kakashi
Cuando demonios se me ocurrió aceptar semejante misión, ah! ya me acordé, cuando la honorable Hokague me amenazó que de no ser yo podría ser cualquiera o en el peor de los casos Genma, como demonios se le ocurrió entre las opciones Gemma? sí ella misma adora a Sakura como una hija y sabe perfectamente como es el, entonces para que el, a menos que sólo haya sido una trampa para que yo cayera en su juego y terminará por aceptar esto, sí claro conociendo a Tsunade debió ser eso, y ahí voy yo como todo un idiota a aceptar aunque.... aún así seguramente tenía otras opciones, como podría ser Tenzou...jajajajaja pero que demonios, el tendría menos posibilidades que yo además de ser extremadamente raro y aterrador cuando hace esas caras, tal vez también podría haber sido Iruka, definitivamente NO, es demasiado tímido y el jamás ha hecho una misión de este tipo al menos que yo sepa.... ummm..... tal vez entonces Asuma...no el ya está casado con Kurenai y ella jamás le perdonaría eso aunque supiera que era una misión, más sabiendo que para llevarla a cabo se tiene que hacer lo que sea.... entonces tal vez Jiraya, pero que demonios si el es mucho más pervertido que yo, gracias a él y sus libros he aprendido todo lo que se y además es demasiado grande además de que Tsunade lo mataría así que descartado, entonces la última opción que me queda es Guy....jajajajajaja que cosa tan más ridícula acabó de decir, el simplemente sería imposible por el simple hecho de ser.... Guy.
Así que entonces pensándolo bien Tsunade-Sama no tenía a nadie más pensado que a mi, definitivamente me la ha jugado muy bien, ya tendré algún día la oportunidad de agradecerle por tan "fácil mision". Bueno pensando en el primer paso a seguir no puedo llevarla a un bar o a un lugar obscuro y terminar la misión así de fácil como lo he hecho en el pasado, además ella es mi única alumna que he tenido y ella no me perdonaría el lastimarla de esa manera y yo mucho menos después de saber todo lo que ya ha sufrido por culpa de Sasuke, entonces como empezar.....tal vez una salida al parque, no definitivamente no, demasiado cursi y no va con mi estilo, entonces muy bien ya se que haré, espero encontrarla mañana en el hospital cuando salga, además no creo que sea tan desagradable esta misión, más bien la palabra sería Difícil.... así es...Sakura-chan no es como las demás.....ella es especial.Fin de narración Kakashi
En otro lugar como a 8 km de ahí se encontraba la casa de Sakura la cual ya se encontraba en su cuarto sin poder sacar de su mente el último acontecimiento con su querido Sensei.
Narra Sakura
No puedo creer que Kakashi-Sensei me haya dicho tan hermosas palabras, jamás nadie me había dicho algo así, ni siquiera mis padres y ya es mucho decir, pero lo que más me sorprende es que haya venido de el precisamente, el que siempre ha sido frío y reservado, a lo mucho nos había dicho "buen trabajo" "bien hecho" o cosas así cuando terminamos una misión pero ahora el me dijo Bella?? enserio me dijo eso ahh!!! no lo puedo creer, honestamente jamás he pensado en Kakashi-Sensei como un hombre, sólo como mi maestro y un vago y flojo, debo aceptarlo pero ahora que lo tuve tan cerca pude darme cuanta que a pesar de esa horrible máscara se encuentra un hombre y además debe ser atractivo, debe serlo, no creo que tenga los labios gruesos o los dientes enormes como dice Naruto, sería muy notorio encima de la máscara así que lo más probable es que sólo la use por comodidad o porque detrás de ella oculta un rostro tan atractivo que sólo así puede pasar desapercibido, Demonios pero que estoy pensando, a mi que me importa si Kakashi-Sensei es el hombre más atractivo sobre la tierra?... de todas maneras entre el y yo jamás podría haber algo por que es mi maestro, por la diferencia de edad que no es muy pequeña que digamos, porque el es un hombre y busca una mujer no una niña sin chiste como yo y el jamás me haría caso, aunque no se porque me entristece el saberlo si todavía hace una hora no pensaba en esas cosas, si no hubiera sido por tan bellas palabras y la manera en que me miro no estaría pensando en cosas imposibles como estas..... en verdad necesito encontrar un novio ya como dice Ino, no puede ser que sólo me fijé en imposibles, si Sasuke era muy difícil Kakashi es meramente IMPOSIBLE fin de pensamientos por el bombón de Kakashi-Sensei AHH!! ya deja de pensar en esas cosas.....
ESTÁS LEYENDO
La última leccion (EDITANDO)
FanfictionTsunade le ordena a Kakashi darle una última lección como Sensei a Sakura....Cual será esa lección?