Holis.....dejó el capítulo y me voy lentamente antes de que apedreen por no subir antes 😅
Ya enserio lamento hacerlos esperar 😣🐙🐚🐙🐚🐙🐚🐙🐚🐙🐚🐙🐚🐙🐚🐙🐚
Pen. Kakashi
Supungo tengo que poner ante todo las órdenes de Tsunade-Sama aunque jamás he seguido las reglas desde ese día, siempre he vivido con la ideología de Obito, poner a mis amigos antes que las reglas, pero Sakura cuenta como una amiga? Aunque no quiera aceptarlo ella es más que una amiga para mi, fue mi alumna, después mi amiga y ahora? Ahora que es para mi?
Alguien que me gusta? Ella es algo más que sólo eso... Ella es una mujer que aprecio y quiero, siempre he estado con ella cuando lo ha necesitado y viceversa, así que no puedo lastimarla de esta forma, pero hablar con Tsunade es algo inútil, así que lo único que me queda por hacer es intentar hacer lo que dijo Jiraya, intentar no lastimarte Sakura-chan.Pero eso que pasó minutos atrás no creo que haya sido algo inofensivo para ti, espero no haberte lastimado, y menos aún cuando a mi me encantó tenerte cercá de mi, pero si esto te lastimó tanto como pienso entonces que será de nosotros si llega a pasar mucho más que eso, supongo que tenemos que hablar sobre esto, pero si tu no quieres no te obligare.
Lo único que me queda por hacer es dejarme llevar por mis impulsos, ya si llegará a pasar algo más entre nosotros yo pagaría las consecuencias, pero tú tendrás que llevar el control aquí, tu decides que pasa y que no, tu tendrás que pensar por los dos, lo siento Sakura, se que es una responsabilidad muy grande y peor aún la misión es mía, pero si la llevo a cabo como lo he hecho en el pasado terminaré por alejarte de mi definitivamente y eso es lo que menos quiero, eres la única persona que quiero tener cerca, así que tu decidiras si avanzamos o no.
Fin pen.Kakashi
Pen. Sakura
Que fue eso que pasó hace rato? Me dejo que lo tocará a mi antojo, obviamente lo hizo porque el pudo haberme detenido desde mucho antes, y después tomarme de esa forma y corresponder mi beso no significa nada más que el siente algo por mi, definitivamente el siente lo mismo que yo....no puedo sentirme endemoniadamente atraída a él, pero puedo causarle problemas si seguimos con esto, no sólo es la edad y la anterior relación maestro alumna ....también el será nuestro próximo Hokague y sería una vergüenza que el anduviera conmigo, en definitiva no debo seguir dejándome llevar, debo controlarme cuando estoy cerca de el, aunque si por alguna razón llegará a nublarse mi mente el es mucho más inteligente que yo y me detendrá, si, el será el que ponga un alto entre nosotros, debo de confiar en el, no por algo es el famoso Kakashi Hatake, el ninja con más juicio y calma que conozco.
Fin Pen.Sakura
Ya era un nuevo día y una pelirosa se levantaba de un placido y merecido descanso, se metió a bañar y se relajó un buen rato en su tina de agua, mientras tanto en algún lugar un poco retirado de ahí estaba un peliplata terminando de desayunar ya que hoy era su primer día de entrenamiento para Hokague y tenía que llegar temprano, pero algo en el le pedía que fuera por cierta dueña de una cabellera Rosada y de sus pensamientos, el día anterior había decidido dejarse llevar así que al diablo con el juicio y el razonamiento, el quería verla y así sería.
Sakura apenas venía saliendo de su largo baño con sólo una toalla envuelta en su tonificado cuerpo mientras que con otra se venía secando el cabello pero al ver a un intruso en su recámara se sobresalto y cayó de trasero sobre el piso mientras el invitado inesperado sólo sonreía por la escena tan hermosa que tenía frente a él.
-Buenos días Sakura-chan, que tal tu día?- pregunto de lo más normal el peligris
- Como se supone que debo de sentirme sensei? Salgo de mi baño para encontrarme con una visita inesperada y caigo sobre mi trasero en el piso, estoy de maravilla no lo ve?- decía la chica con un tono de ironía
ESTÁS LEYENDO
La última leccion (EDITANDO)
Hayran KurguTsunade le ordena a Kakashi darle una última lección como Sensei a Sakura....Cual será esa lección?