9.-Romántico y Pervertido

4.4K 303 103
                                    

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

-Lo hize sensei! - exclamó emocionada

-Si, lo hiciste, ahora por último dejate llevar por el momento- dijo el peliplata y la chica lo miro atentamente, la música comenzó a tener un ritmo un poco más movido y la chica no supo ni como pero pudo sobrellevarlo  estaba perdida en la mirada del enmascarado que sólo quería seguir disfrutando de su cercanía, sus pies, su cuerpo entero se movía sólo sin que ella supiera, lo único que le importaba era no dejar de ver esos ojos tan penetrantes, esos ojos que la transportaban al mismo cielo como al infierno, que era esto? Acaso ella estaba....

(Pov Sakura)

No puedo dejar de verlo a los ojos, desde que perdió el sharingan se descubrió su ojo izquierdo quedando a la vista más parte de su rostro lo cual agradezco al cielo, siento flotar en el aire mientras bailamos, Acaso esto es normal? El querer estar sólo con el a cada momento del día?

El estar con el es como estar en el mismo cielo y después transportarme al mismísimo infierno, y lo peor de todo es que eso a mi me gusta, y cada vez más.

El no aparta la vista de mi tampoco, no puedo creer que este hombre tan maravilloso haya estado siempre ahí y yo no supe verlo por andar detrás de alguien que no me quería, en verdad hoy le agradezco a Sasuke el haberme rechazado todas esas veces, gracias a eso hoy puedo descubrir y disfrutar mi vida con este hombre, el que alguna vez fue mi maestro, mi compañero de batalla, mi pañuelo de lagrimas, mi compañero de risas y alegrías, hoy sólo quiero estar con el.

Es perfecto para mi, Es romántico y tierno haciéndome sentir la mujer más dichosa y afortunada por tenerlo aquí conmigo, y también es un pervertido y apasionado que me hace sentir deseada y amada como mujer. La combinación perfecta, romántico y Pervertido, definitivamente yo me quedaré a su lado mientras el me lo permita.

Fin Pov Sakura

Todo eso pensaba la pelirosa mientras bailaba con el enmascarado, estaba tan sumisa en su mirada que no se dio cuenta de todas las miradas que recibían, algunas felices como las de Guy y Yamato, otras con enojo o envidia como las de Sasuke y la Mizukague, otras sorprendidas como las de Hinata e Ino, otras de desaprobación como las de el Tsuchikague y otras cómplices como las de Tsunade y Jiraya.

En definitiva estaban captando la atención de todos, incluso todas las parejas que estaban bailando en la pista se hicieron a un lado y los dejaron solos, veían como bailaban al ritmo perfecto de la música, daban vuelta por la pista y se volvían a detener para bailar en el mismo lugar, luego Sakura giraba y soltaba una de las manos del peligris para después volver girando a sus brazos, jamás creyó aprender a bailar en tan sólo 1 minuto, o era muy buena o el era un estupendo sensei, pensó que era lo segundo.

-Pero mira nada más al vago ese, en verdad se está tomando enserio esta misión no lo crees Jiraya?- comento la mujer de grandes atributos a su compañero que tenía a lado en voz baja

-Vamos Tsuande, tu y yo sabemos muy bien que esto va más allá de esa tonta misión tuya- dijo Jiraya igualmente en voz baja con una sonrisa en sus labios.

-Como sea- dio un sorbo a su sake- esto va de maravilla- terminó el contenido de su copa

-Gustas más Tsunade?- dijo el Raikague sirviendole de nueva cuenta sake en su copa, esta sólo agradeció y volvió a tomar, mientras el y Jiraya se dedicaban una mirada asesina.

La última leccion (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora