7.-Compras

4.3K 312 10
                                    

Aquí el nuevo capítulo.....gracias por sus comentarios del capítulo anterior....espero les guste 😊

🌺🍀🌺🍀🌺🍀🌺🍀🌺🍀🌺🍀🌺🍀🌺🍀

-Pero yo esperaba que el paseo me lo dieras a mi corazón, o acaso prefieres a tus perros que a mi?- dijo la mujer de cabellos naranjas pegándose más al ninja para después empujarlo a la mesa y subirse encima de el, Kakashi apenas iba a levantarse pero el sonido de la puerta abriéndose lo distrajo y.....

-Dis..disculpenme... Yo sólo venía por una carpeta que se me olvido- dijo la peli negra de cabello corto y fue hacia la mesa donde estaban el peligris sumamente incómodo y la pelinaranja con una sonrisa en su rostro todavía en la misma posicision, Shizune tomó la carpeta y camino hacia la puerta para irse pero antes de salir voltio a verlos un poco sonrojada - en verdad lo lamento, yo no quería interrumpirlos, conpermiso- fueron las últimas palabras de la mujer y sin más se retiró definitivamente del lugar.

Kakashi alejo con cuidado a la mujer de el y se paro frente a ella...

- Espero esto no le cause problemas Mitzukague-Sama- dijo el peligris

-Y como por que debería tenerlos primor?- pregunto con tono sensual la mujer y se acercó a él mientras acariciaba su chaleco jounin

-Pues porque usted es la maxima autoridad en su país y no puede ser vista rebajandose con un simple ninja como yo- Kakashi ya no encontraba la forma de safarse de esa mujer tan ostigosa sin parecer grosero o causar un conflicto entre ambos países, debía tener cuidado

-Pero que no acaso ya soy toda una mujer? Se tomar mis decisiones y por lo mismo de que soy una autoridad no me pueden cuestionar, además - dijo la sexy mujer mientras tomaba a Kakashi por el trasero- tu pronto serás el Hokague cielo, que conveniencia la nuestra no crees? Tú y yo casandonos uniendo ambos paises....un buen comienzo sería que fueras mi acompañante en la fiesta de esta noche querido, te espero a las 8- termino de decir la mujer mientras se alejaba de el y se encaminaba hacia la salida no sin antes volver a verlo y sonreirle- Por cierto lindo trasero- fue lo último que escucho el ninja para después dejarse caer sobre una silla.

(La imagen del inicio es algo así como puso la cara Kakashi cuando tocó su trasero, ignoren las armas y las heridas de batalla)

Por ahora sólo se concentraria en lo que tenía que hacer con respecto a Sakura, pero debía ser cuidadoso con la Mizukague, ella sola lo había comprometido a ser su pareja está noche, hubiera querido ir con Sakura pero esta noche no se podría, ya prepararia algo para compensarlo.

Se levantó de su silla para retirarse e ir a preparase para esa noche, en verdad debía ir a comprar algo ya que no tenía nada más que sus uniformes jounin.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Sakura corría por los pasillos de la Torre pero se topó con alguien y ambas calleron al suelo.

-Auch- dijo la atropellada

-Lo siento mucho - dijo la pelirosa levantando los papeles que se le habían caído a la otra persona

-Creo ya habertelo dicho pero te lo vuelvo a decir, no debes correr en los pasillos Sakura- dijo la peli negra sobandose un poco el trasero

-Shizune-San? Lo siento mucho en verdad, no lo volveré a hacer lo prometo- dijo la ojijade realmente apenada entregandole papeles que había recogido

La última leccion (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora