8.-Noche de fiesta

4.4K 333 77
                                    

Holis espero les guste el capítulo de hoy 😉

👠👗👠👗👠👗👠👗👠👗👠👗👠👗👠👗

Una chica llegaba resignada a su casa sin haber encontrado nada que poderse comprar, entró a su cuarto y encontró una caja sobre su cama con una nota.

Para que luzcas más bella de lo que ya eres esta noche

Ya sabes quien

Esa firma no podía ser de nadie más que de

-Kakashi- dijo la joven mientras sonreía y abría la caja sorprendiendose- Gracias.

Fueron sus últimas palabras para después meterse a bañar.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

En algún apartamento de la aldea se encontraba un hombre de cabellos plateados desvistiendose para meterse a bañar, eran más 7:30 y debía pasar por la Mizukague a las 8, pero como el era Kakashi llegaría media hora o 1 hora después, a lo mejor así la mujer dejaba de acosarlo, porque si, eso era acoso y la verdad no estaba acostumbrado a ello, al menos no a ese extremo.

Se tomó su tiempo para relajarse en la ducha y ella volvió a invadir sus pensamientos, en verdad no se cansaba de dar una y otra vez vuelta en su cabeza, esa pelirosa se vería bellísima con ese atuendo que le había dejado en su cuarto, ya podía verla, sentirla, olerla, incluso la sentía ahora mismo que estaba bajo el chorro del agua, ahí la tenía justo por la cintura y pegada a él, podía sentir su calor mezclarse con el de el y justo cuando iba a besarla se topó con los azulejos del baño.

-En verdad me he vuelto un enfermo- fue lo único que se dijo así mismo y salió del baño para cambiarse

Ya eran las 8 pero no se apresuró, mientras más la hiciera esperar mejor, ya le inventaria una de sus tantas ingeniosas excusas que todos creían.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

La pelirosa ya salía del baño y se quedo viendo por un momento el conjunto que le habían dejado, en verdad era muy bonito, pero lo que mas le llamó la atención era que se parecía mucho a uno que vio en la última tienda de ropa la cual era más cara, en verdad le había comprado algo tan costoso? Era correcto recibirlo? La estaba siguiendo?.....ya después tendría tiempo de pensar en eso, ahora debía apresurarse pues seguramente conociendo al próximo Hokague llegaría tarde y ella como su asistente debía pedir disculpas en su nombre.

Se cambió rápidamente y se puso un poco de máscara en sus pestañas y un labial Rosa pálido en los labios, no quería llamar mucho la atención y menos por ser alguien que no era ella. Se miro por última vez en el espejo y quedó fascinada por lo que veía, en verdad se veía muy bien para ser ella, Sakura Haruno la más plana de todas kunoichi.

-Al diablo, si estoy plana, me veo bien y eso es lo único que importa- se dijo así misma para darse ánimos, salió de su casa y tomó rumbo hacia la fiesta.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

En una recámara estaba una muy frustrada Mizukague pues su acompañante aún no se dignaba en aparecer, le había dicho claramente a las 8, ya eran las 9 y el ni sus luces, se cansó de esperar y se fue sola, ya se las pagaría el muy listo.

La última leccion (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora