Gotas de Tristeza

1.6K 83 26
                                    

Narra __

Hoy era el día en que le diría a Goku lo que siento por él, desde hace tiempo lo he querido hacer, pero mi timidez no me deja acercarme, pero hoy sería el día.

Bulma: Y hoy le dirás? - dijo viéndome feliz -...

__: Si sólo que no se como darle la carta - dije sosteniendo el sobre en mis manos -...

Bulma: Por que no se la dejas en su casillero - dijo tomando mi hombro -...

__: No es tan fácil -dije agachando la cabeza - Además que tal y si no la lee - mi voz sonaba un poco quebrada -...

Bulma: Oye no te pongas triste, ya verás que él siente lo mismo por ti - me abrazo en forma de consuelo -...

__: Enserio crees que él en ame? - dije mirándola -...

Bulma: Claro que sí, y si dice lo contrario lo mataré -dijo sonriendo y yo reí -...

Después de eso Bulma se fue con Vegeta, y yo me quede ahí parada viendo aquel sobre que contenía todos mis sentimientos hacía cierto pelinegro.

__: Bien __ tu puedes sólo ve y dale el sobre - me dije a mi misma -...

Suspire y fui hacía él salón, que compartía con él, iba tan nerviosa que las manos me temblaban, y miles de preguntas me invadían.

¿Qué hago si me pregunta del sobre?, ¿Y si tartamudeo?, ¿Qué tal y me rechaza?

Tales preguntas se desvanecieron al entrar al salón, tal vez no fue buena idea hacer esto.

Mis lágrimas no tardaron en caer al ver aquella escena, Goku y Milk besándose, y muy apasionadamente.

__: Goku...-susurré y él me miró con sorpresa -...

Goku: __ yo...- salí corriendo de ahí llorando - ¡ __ espera !

Fue lo último que escuche, corría por todos los pasillos sin ver a hacia dónde iba, estaba tan distraída que no me dí cuenta cuando choque.

Bulma: __ que tienes, por que lloras - dijo y yo no podía decirle lo que pasó -...

Iba a decirle una mentira, pero oí la voz de Goku a lo lejos.

Goku: ¡ __ por favor espera ! - gritó desesperado -...

Sin nada más que hacer empuje a Bulma y seguí corriendo, me dirigía a la entrada principal, pero me detuve.

Estaba lloviendo, me quede pensando en salir o no, pero al voltear atrás y verlo a él tan cerca de alcanzarme no me dejó opción.

Salí y lo único que sentía eran las gotas de lluvia en mi rostro, corrí y corrí hasta que una mano tomo mi brazo haciéndome girar.

Era él, aquel hombre que me hizo daño, aquel que hizo a mi corazón pedazos, era él, Son Goku.

Goku: __ por favor debes escucharme - dijo tomando mis hombros -...

__: No tengo nada que escuchar de ti - dije aún derramando lágrimas - Vete y se feliz con Milk, yo sólo seré un estorbo -...

Goku: Que no entiendes ella no me gusta, con la única persona con la que quiero ser feliz es contigo - dijo mirándome -...

__: Si es así por que la estabas besando - dije con un tono frío -...

Goku: Yo...No quería hacerlo, ella llegó se acercó a mi y cuando me di cuenta ya era tarde - ...

Mi mente me decía que lo perdonara, pero mi corazón decía lo contrario, y creo que esta vez escuchare mi corazón, las veces que escuche a mi mente las cosas salieron peor.

__: Lo siento Goku pero... - mi voz se cortó - Te veías feliz con ella y no quiero arruinarlo -...

Goku: ¡ Maldición __ no entiendes que tu eres a quien amo y no a ella ! -...

__: Perdoname pero ya no se si creerte o no - dije llorando a mares -...

Goku: Esta bien... No te obligaré a que me ames o perdones pero - se acercó a mi - Nunca olvides que yo siempre te amaré - beso mi mejilla -...

Minutos después él se fue y yo en quede ahí bajo la lluvia, viendo como aquel hombre del cual me había enamorado de iba, aquel que me hizo sentir por primera vez eso llamado amor.

••••••••••


One-shots [Goku y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora