Narra __
Me desperté, y lo primero que pude notar era que estaba atada y vendada de los ojos, no sabía dónde me encontraba, pero al sentir que estaba en algo parecido a una cama supuse que era la casa de Goku, ya que el aroma me era peculiar.
Al tratar desesperadamente de desatarme, oí el rechinido de la puerta abrirse e inmediatamente me puse nerviosa.
__: Qui-quién e-eres? - dije con voz temblorosa -...
Goku: Tranquila solo soy yo - de inmediato reconocí su voz aunque su tono era extraño -...
Se subió a la cama y al parecer se sentó enfrente de mí.
__: ¿Por que me tienes aquí atada y vendada? - pregunté en susurro -...
En eso sentí unas manos pasar por mi nuca y sentí como me quitaba la venda, al quitármela no pude evitar ver sus ojos penetrantes, como toda chica del colegio estuve enamorada de Goku, pero en esta situación me ponía nerviosa y me hacía dudar.
Goku: Por que era la manera más fácil de acercarme a ti - dijo con una voz temblorosa -...
__: ¿Para que querías acercarte a mi? - cuestioné acercándome a él aún atada -...
Goku: Por que te amo y no encontraba la manera de decírtelo y se me ocurrió esto - respondió con la cabeza gacha -...
__: Goku - pronuncie y el me miró - Yo también te amo, pero no tenias que hacer esto - dije y el me sonrió -...
De un momento a otro nuestros labios se juntaron, era un beso lleno de amor, pero en un segundo se volvió uno salvaje y lleno de pasión y lujuría, nos separamos por la falta de aire.
Me desató y lo jale de su camisa para volverlo a besar pero esta vez callo encima de mi, entendiendo lo que estaría por pasar.
Goku: ¿Estas segura de hacerlo? - dijo respirando agitadamente y yo solo asentí sonrojada -...
Volvió a besarme e introdujo su lengua en mi boca, era una guerra entre ambas, al separarnos había un hilo de saliva.
En un abrir y cerrar de ojos, ya no teníamos la parte superior, Goku besaba mi cuello, yo solo gemía al sentir su lengua en mi cuello.
Goku: Me desaré de esto que estorba - se refería al sostén -...
Al momento de quitarlo acerco su boca a uno de mis pechos y comenzó a lamerlo y el otro lo apretaba con su mano.
__: Ahhh... Go-Goku Ahhh ahhh... Ngh... - gemía al sentir que mordía mi pezón y presionaba el otro con sus dedos -...
Después de dejar mis pechos, bajo besando mi abdomen y al llegar a mi parte íntima, me sonroje pues ya sabía que iba a hacer, bajó mis shorts junto con mis bragas.
Goku: Esto te gustará lo se - anunció con voz seductora -...
__: Ahhh... Ngh... Ahhh Ahhh... - no paraba de gemir al sentir su lengua dentro de mi dándome gran placer -...
Cuando terminó, intercambie lugares ahora el estaba debajo de mi, fui bajando dando besos en su definido cuerpo, al llegar a su miembro baje sus pantalones, y note por encima de sus bóxer su gran erección, baje su bóxer y comencé a acariciarlo lentamente y solo oía sus gemidos.
Goku: Ahhh _-__ Ahhh -...
Soltó un gran gemido al meter su miembro en mi boca, lo sacaba y metía con mayor rapidez, pero fue cuestión de segundos para tragar el líquido que soltó.
De nuevo el estaba encima de mi y abrió mis piernas, y se coloco en mi entrada.
Goku: ¿Estas lista? - preguntó -...
__: Si, solo ten cuidado - dije recordándole que era virgen -...
Goku empezó a penetrarme, pero un dolor horrible invadió mi ser, al punto de que las lágrimas se me salieran, las cuales él limpió con sus pulgares.
Pasaron los minutos y empezó a embestirme lento, pero yo quería más.
__: Ahhh Go-Goku más Ah ra-rapido Ahh -...
Las embestidas eran cada vez más rápidas, pronto ambos llegaríamos al orgásmo.
Goku: _-__ me Ah me co-corro Ah
__: Ahhh... has-haslo Ah aden-tro Ahh
Los dos soltamos un gran gemido, al mismo tiempo que llegamos al querido orgásmo, me quede recostada en su pecho y me quedé dormida no sin antes darle un beso al chico que con tal de acercarse a mi me volvió su prisionera.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Goku y Tú]
FanficPequeñas historias donde tú eres la protagonista y tendrás que vivir momentos de amor, pasión, dolor, tristeza, etc, junto con Goku. ---------------------------------------------------------- × Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama y otros...