Dulce Juego

1.6K 73 2
                                    

Narra Goku

Estaba en una fiesta que Bulma había organizado por su cumpleaños, todos mis amigos estaban ahí pero yo esperaba que viniera aquella chica de la cual estaba completamente enamorado, la estaba esperando como por 10 minutos pero aún no llegaba.

Krillin: Oye amigo llevas aquí mucho tiempo mirando la puerta que te pasa? - pregunto mi amigo en tono un poco preocupado -...

Goku: Es que estoy esperando a alguien - dije en tono tranquilo -...

Krillin: Esta bien pero recuerda que Bulma nos quiere ver a todos en 5 minutos - dijo y yo asentí -...

Al momento en que Krillin se fue escuche la puerta abrirse y ahí estaba ella, la chica más hermosa que jamás haya visto, aquella chica que me traía loco, era ella, ___.

__: Hola Goku - dijo con su linda sonrisa -...

Goku: Ho-hola __ como has estado? - dije con un ligero sonrojo -...

__: Bueno pues un poco cansada con eso del trabajo pero estoy feliz de verte - se le notaba un tono rojizo en sus mejillas -...

Goku: También estoy feliz de verte - dije dándole una sonrisa -...

Pasamos un rato platicando, hasta que Bulma nos dijo que nos reunieramos en el patio de su casa.

Bulma: Bien todos hagan un círculo - hicimos lo que dijo y yo me senté al lado de __ -...

Ya que estuvimos todos sentados, la peliazul saco varias cajas de los dulces llamados Pockys, ya sabía a donde iba esto.

Bulma: Las reglas del juego consisten en que cada uno escogerá a un compañero y ambos pondrán un Pocky en su boca, se lo irán comiendo hasta que... Bueno ya saben el resto - explicó y yo me ponía un poco nervioso -...

Y así paso los primeros fueron Bulma y Vegeta, después Krillin y 18, y así iban pasando las parejas hasta que llegó mi turno.

Bulma: Bien Goku a quien escoges - me miró pícara -...

Goku: Yo escojo a __ - volté a verla y estaba sonrojada -...

Entonces tomé el Pocky y lo puse en mi boca, ella un poco tímida puso el otro extremo en su boca, yo dí la primera mordida, luego ella.

Yo, ella, yo, ella, cuando quedaba un pedazo pequeño yo me acerque y uní mis labios con los de ella, haciendo un beso que no duró mucho.

__ se separó y se fue corriendo fuera de la casa, yo la seguí y la tomé suavemente de la mano.

Goku: Espera no quería que te sentieras incómoda - dije quedando frente a ella -...

__: No es eso es que... - pauso y me miró - No quería que mi primer beso fuera enfrente de todos - dijo ruborizada -...

Goku: Bueno pues... - estaba un poco nervioso - Aquí afuera no hay nadie - dije con una leve sonrisa -...

Ella se sorprendió pero dio una pequeña risa, entonces puse mis manos en su cintura y ella en mi cuello, nos fuimos acercando poco a poco.

Hasta que unimos nuestros labios en un beso que fue provocado por un dulce juego.

××××××××××
Holaaa!!! si lo se han pasado casi 100 años desde que actualice pero es que ocurrió una horrible tragedia. Verán en la prepa que entre hay dos turnos y para mi desgracia me tocó el vespertino y eso me quita MUCHO tiempo así que haré lo posible por actualizar mis otras historias para que no se enojen, bueno espero que les haya gustado y esperen las demás actualizaciones bye :3 

One-shots [Goku y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora