Rubio Tonto

2.3K 125 3
                                    

[Parte 1/4]

Narra Goku

Estábamos Gohan, __ y yo entrenando, ya que en 10 días sería el torneo de Cell, Gohan y yo estábamos en super sayayin, mientras que __ en su estado normal.

Llevábamos casi toda la mañana entrenando, pero me extrañaba que cada patada o puñetazo que __ recibía la esquivaba con dificultad.

Gohan: ¿Mamá estas bien? - preguntó en tono preocupado -...

__: Si por que lo dices - respondió -...

Goku: Porque últimamente te hemos notado un poco distraída, y tu ki ha bajado un poco - dije mientras me acercaba a a mi esposa -...

__: No es nada, tal vez es por que no he dormido bien por los entrenamientos -  dijo bajando del cielo ya que estábamos volando -...

Goku: No es por eso, te hemos visto desganada y tu ki no baja de la noche a la mañana - al igual que ella baje seguido de Gohan -...

Gohan: Mi papá tiene razón - se acercó y tomo sus manos - Nos preocupa tu estado y más ahora - dijo con cierta preocupación -...

__: Se lo mucho que se preocupan, pero es difícil de explicar - musitó jugando con sus dedos -...

Goku: Bueno sea lo que sea, nosotros no te abandonaremos, siempre estaremos contigo - me acerque y la abrace -...

Solo escuche un débil susurro, para después sentir su ki bajando de golpe, fue cuestión de segundos para que cayera desmayada.

Gohan: ¡Papá que hacemos! - dijo alarmado - ...

Goku: Tenemos que llevarla con Bulma, ella sabrá que es lo que tiene - dije emprendiendo el vuelo -...

Al llegar a Corporación Cápsula, llevamos a __ inmediatamente con Bulma, quien la llevó a una habitación.

Bulma: Necesito saber que pasó antes de desmayarse - dijo sentándose en el sillón de enfrente -...

Empezamos a contarle todo, también le comentamos que eso sucedió hace unos días antes del torneo de Cell.

Bulma: Bueno antes de ir a revisarla, necesito saber algo Goku - dijo y yo asentí - ¿Hiciste el amor con __ antes del torneo?  - me sonroje al igual que Gohan -...

Goku: S-si - respondí con nerviosismo -...

Bulma: Creo saber que es lo que ocurre con __ - dijo y se retiró -...

Estuvimos en la sala aproximadamente cinco minutos, después salió Bulma diciéndonos que podíamos ver a __, entramos no sin antes escuchar un Felicidades por parte de Bulma, a lo cual nos confundió.

Gohan: Hola mamá como te sientes - se sentó en la silla al lado de la cama -...

__: Bien pero - pausó un poco - Tengo algo que decirles -...

Goku: ¿De que se trata? - dije sentándome en la cama con ella -...

__: Lo que pasa es que yo es-estoy - suspiró - Estoy embarazada - soltó -...

El silencio invadió el cuarto, hasta que un sonido de felicidad salió de la boca de Gohan.

Gohan: ¿Eso significa que tendré un hermanito o hermanita? -  preguntó emocionado y abrazó a __-...

Goku: Un bebé - articule - ¡Un bebé! - grité de tanta emoción -...

Los tres nos abrazamos y reímos de felicidad, habría un Son más en la familia.

Goku: ¿Por que no nos dijiste nada? - dije tomando sus manos -...

__: No quería preocuparlos, además tienen mucho peso encima con eso del torneo de Cell, no quería ser otra carga - respondió con la mirada gacha -...

Gohan: No eres un carga, eres nuestra familia y nunca te abandonaremos - me miró - ¿Cierto papá? -...

Goku: Nunca te dejaremos - dije y bese sus labios -...

Al llegar a casa Gohan se fue a dormir, seguido de __ y yo.

Goku: Oye __ ¿Cómo no me di cuenta que estabas embarazada? - pregunté -...

__: Por que eres un rubio tonto - dijo quedando frente a frente -...

Goku: Si, pero así soy - la abracé - Soy tu Rubio Tonto - susurré y nos quedamos dormidos -...

One-shots [Goku y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora