Narra __
Me había mudado con Goku hace unos meses, la razón, llevamos ya dos años de relación y pensamos vivir juntos.
Estábamos llegando del trabajo, yo estaba un poco estresada, hoy había sido un día pesado más de lo normal, cuando llegamos me fui directo a la habitación que compartía con Goku, y detrás de mí venía él.
Goku: Veo que estas muy pensada - dijo acostandose al lado mio -...
__: Si, además de que estoy estresada - dije cerrando los ojos -...
Goku: Que tal si te quito ese estrés? - dijo con tono raro en su voz - ...
Iba a preguntar por que su pregunta, pero sentí un peso encima mío, al abrir los ojos Goku estaba arriba de mí.
__: Goku que ha... - antes de terminar me beso los labios -...
El beso era lento pero en segundos se volvió salvaje, ya entendía lo que iba a pasar, no era mi primera vez con él, así que me deje llevar.
__: Ah~ Ah~ - gemí al sentir sus labios en mi cuello dejando chupetes -...
Me volvió a besar en los labios, mientras me besaba metía sus manos en mi blusa y jugaba con mis pechos por encima del sostén.
__: Ahhhh~ - emití un gemido al
sentir como apretaba mis pechos -...Me quitó mi blusa y de paso mi sostén, mi miró por unos segundos y se mordió el labio inferior, se acercó a mis pechos y uno lo llevo a su boca y otro lo apretaba con su mano.
__: Ah~ Ah~ Go-Goku~ Ahhh~ - gemía al sentir como sus dientes mordían mi pezón y el otro lo apretaba con sus dedos -...
En ese momento me inundó un placer inexplicable, de todas las veces que lo habíamos hecho, esta sin duda era la mejor.
Goku: Al parecer el tratamiento funciona - dijo con voz seductora -...
Dejó mis pechos y bajó dejando besos en todo mi cuerpo, siguió así hasta llegar a mi intimidad, bajó mis pantalones.
Goku: Vaya que tenemos aquí - dijo con media sonrisa - Estas mojada cariño - soltó una pequeña risita -...
Yo solo me sonroje, quitó mis bragas con mucha lentitud, haciéndome estremecer.
__: Goku~ Ngh~ Ahh~ - de mi boca solo salían gemidos al sentir la lengua de Goku dentro de mi -...
Me sentía cerca del orgasmo, pero el paro y yo lo mire, entonces metió un dedo en mi.
__: Ah... Ah... Ah~ - después metió dos - Goku!!! ~ - y por último tres - Ahh!! ~ -...
De nuevo me iba a correr pero él se detuvo, subió a mi cara y me beso, yo con toda la rapidez que pude le quite su ropa, ya que por tanto placer que me daba, no podía mover ni un músculo.
Ya cuando ambos estábamos desnudos, separó mis piernas y acomodó su miembro en mi entrada.
Goku: Estas lista? - dijo agitado -...__: Hazlo de una vez - dije y él sonrió de lado -...
Entró de una estocada en mi haciendo que los dos gimieramos de placer.
Sus embestidas eran rápidas, y yo solo gemía de lo bien que se sentía, pero en una estocada tocó mi punto de placer.
__: Ah~ Ahh~ Go-Goku~ más ra-rapidooo Ah~ -...
Él aceleró sus embestidas tocando ese punto, provocando que ambos demos gemidos fuertes y gritando el nombre del otro.
Goku: _-__ me co-corro Ah ~-dijo dando sus últimas embestidas -...
__: Yo igu-igual Ah~ Ah~ -...
Y fue así, ambos nos corrimos dando un gemido gritando el nombre del otro.
Goku se acostó a mi lado y yo me acosté en su pecho, me miró y dijo.
Goku: He logrado quitarte el estrés? - pregunto con voz ronca -...
__: Has logrado más que eso - dije besando sus labios y quedando dormida -...
Ahora se que después del trabajo, me vendría bien que Goku me quite el estrés.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Goku y Tú]
ФанфікиPequeñas historias donde tú eres la protagonista y tendrás que vivir momentos de amor, pasión, dolor, tristeza, etc, junto con Goku. ---------------------------------------------------------- × Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama y otros...