Todo parecía lejano, dolía, su piel, su aliento, su respiración, su alma
Cuando Jason Todd abrió los ojos estaba alterado, el aire parecía no querer permanecer en sus pulmones y la sensación del fuego en su piel aún estaba presente, asfixiado en desesperación y en odio, su mente quemaba y no podía terminar de darse cuenta de dónde estaba, parecía estar atrapado en una espiral donde repetía una y otra vez la explosión, la decepción y el dolor, en el medio de ese trance apenas podía ser consciente del pasar del tiempo, de las cosas que hacía o la forma tan brutal en la que recibía entrenamiento, Jason era más un títere que el hombre que solía ser, pero esa marca en su piel seguía presente y podía jurar que quemaba. Permaneció todos esos meses en la liga de asesinos, preparándose para volver al lugar que lo vio morir y cobrar la venganza que sabía nadie más había tomado en su lugar, vengar su propia muerte le era una dulce ironía, pero hasta ahora de forma casi obsesiva el único pensamiento que le llenaba la mente.
Era el aniversario de su muerte, la fecha en la que comenzaría su venganza, con un nuevo atuendo y el elemento sorpresa que no estar muerto le daba decidió finalmente volver a la ciudad, totalmente ajeno de lo que ocurría en el cementerio de Gotham donde Tim lloraba abrazando la fría lápida, el petirrojo la golpeaba con sus puños y se deshacía en el llanto que llevó guardado durante los últimos meses, mismos donde decidió seguir adelante y creyó estar bien, pero ante esa fecha, ante ese recuerdo y la impresión que le daba el que las letras en su piel no se desvanecieran a pesar de la muerte del otro, que se preguntara porqué su amante le había maldecido pero al mismo tiempo se sintiera consolado de una forma extraña al leer "Jason Todd" escrito en su piel, al pensar en esas palabras se tocó el hombro como acto reflejo, sintiendo sus ojos llorosos y sus labios temblar mientras se calmaba un poco.
—Las cosas con Damian son extrañas Jay... no importa cuánto este con él me siento reconfortado, pero me sigo sintiendo solo, aun cuando me besa solo me siento más frustrado, intenté tener sexo con él pero joder solo me puse a llorar cuando vi tu nombre escrito en mí y pensé en que no podía hacerte eso, estoy saliendo con él pero no puedo olvidarte — Río un momento con cierto pesar y luego devolvió su atención a la conversación— ¿Quién le es fiel a un muerto? En definitiva soy un caso perdido.
"¿cómo pudiste dejarme solo? ¿Por qué tenías que ser un idiota egoísta hasta el final?" Eran las frases que sonaban en su cabeza pero aquellas por las que no se atrevía a reclamar, se mordió el labio y comenzó a vaciar la cesta de picnic que llevaba consigo, un par de hamburguesas, una cerveza y un ramo de hortensias fueron puestas al frente de la lápida, Tim dio una última caricia a la inscripción de la misma y finalmente se retiró del lugar, no quería llorar más que eso.
Las cosas para Jason no eran realmente complicadas, no tenía piedad, ni un código que lo limitara como en el pasado, a base de mano dura y violencia logró hacerse de algunos sitios en el bajo mundo de Gotham, vigilaba las calles haciendo pagar con sus vidas a aquellos que transgredían la ley, tenía las manos llenas de sangre para cuando fue finalmente al cementerio, a ver su propia tumba y toparse con aquello que le fue dejado, tomó la cerveza y la bebió sin saber quién había estado pendiente de la fecha por lo menos hasta notar cierto aroma en el aire, tan dulce, tan agradable y enseguida sentir una punzada en el pecho y caer de rodillas derramando su cerveza al sujetarse la cabeza por el torrente de recuerdos que le invadió, de pronto el nombre, el rostro y aroma de su amante inundaron sus pensamientos y Jay tuvo esa necesidad tan intensa de verlo, abrazarlo, besarlo, pero entonces vio sus propias manos llenas de sangre, su lápida que mostraba el tiempo que corrió lejos de su novio y se sintió presa de su propia atribulada mente.
Burlar la seguridad de la mansión no fue difícil, no cuando en el pasado conocía el funcionamiento y ahora sus habilidades estaban a ese nivel. No estaba pensando y lo sabía, que actuaba guiado por instinto pero necesitaba verlo, necesitaba estar cerca suyo y escucharle decir su nombre, de pronto esa idea se volvió más fuerte en su mente que la propia venganza que planeó durante todo ese tiempo, estaba en la copa de un árbol desde donde podía mirar la habitación de Tim, sabía que era suya por el aroma que despedía y Jay no estaba seguro de si sus instintos se habían aumentado o si se debía a la ausencia a la que estuvo sometido el que ahora fuese tan susceptible a él, Jay esperó ansioso a que el otro entrara al lugar para poder entrar por la ventana y hablarle, fantaseaba con besar sus labios y abrazarle con fuerza
No debería decirlo yo porque es mi fic, pero ahora si se viene lo bueno(?)
ESTÁS LEYENDO
Reverse (JayTim)
FanficAdvertencia (!) Mezcla de multiversos y alteración de líneas de tiempo canónicas a conveniencia. "En un mundo donde el destino viene pre-escrito quien no tiene un lugar en el mundo busca aferrarse a lo único que puede ser suyo" {Este fic está dedica...