¿Es posible volver al comienzo?
El corazón de Jason latía con fuerza haciéndole sentir vivo otra vez, no como un no-muerto sino como un hombre de verdad ante la vista que tenía, Tim se veía tan hermoso, era tal como lo recordaba, solo un poco más delgado, un poco agotado; se sintió un pervertido al mirarle cambiarse desde su sitio, pero no sabía cómo llegar a él, cómo acercarse luego de haberse quedado sin aliento, estiró su mano por instinto y la vió una vez más, esas mismas manos habían roto el código esa tarde, con esas manos había asesinado a sangre fría y ahora pensaba sostener a ese chico hermoso con ellas... Jay tuvo un momento de duda y entonces
— ¿eh? En verdad hay alguien ahí... ¡TIMBO HAY UN PERVERTIDO FRENTE A TU VENTANA!
Tim dió un salto en su lugar sorprendido por haber sido visto con la guardia baja pero ¿quién podría llegar hasta ahí y ocultar su presencia tan bien? Se puso en guardia pensando que era un asesino mientras se cubría con una de las camisas de Jay que usaba como pijama, para ese momento Jason tuvo que saltar a prisa y huir no podía ser atrapado así, pero Dick Grayson como siempre era un dolor en el trasero con sus piruetas y saltos que lo hicieron intercambiar unos golpes en la copa del árbol, antes de que Dick consiguiera refuerzos debía salir de ahí, Jason lo tenía claro y por ello tuvo que saltar a la ventana de Tim para usar el marco como apoyo, todo pasó tan rápido y la familiaridad que Tim sintió le hizo incapaz de reaccionar, para ellos esos cortos segundos en que sus miradas se cruzaron parecieron alargarse, entonces Damian entró en escena y comenzó a combatir con él, no había forma de que Jay pudiera mantener el ritmo de ambos, no con la mente tan distraída así que siguió con su plan de escape, luego de hacer que Grayson y Damian chocaran aprovechó ese momento para salir de ahí, era una suerte que llevara su casco para ocultar su identidad, aunque parecía haber una única persona que pudo sentirlo, que pudo saber quién era.
Grayson se acercó a su hermano menor y le despeinó intentando calmarlo.
— Vamos Timbers, no es para que te pongas así, no es la primera vez que apuntan a nosotros ¿no es verdad? ¿quieres que tu hermano mayor duerma aquí hoy?
El juguetón intento del mayor por animarle pareció pasar por desapercibido, había una tormenta de emociones en él en ese momento y cuando Damian se acercó murmurando un "yo dormiré con el llorón de Drake" Tim se sintió asfixiar por primera vez en presencia del chico
— Era él...
murmuró Tim antes de dirigir una mirada molesta a sus hermanos.
— Necesito estar solo, yo... necesito espacio
Cuando le dejaron a solas Timothy se ocupó de inspeccionar la escena, de buscar pistas que pudieran demostrarle que su novio había vuelto de alguna forma de la muerte, pero no encontró nada más, había decidido avanzar, incluso darle una oportunidad a Damian pero ahora se preguntaba ¿sentía eso porque no quería dejar a Jay atrás? ¿o era que el mismo Jason no quería ser olvidado? Finalmente Tim entró en las sábanas intentando conciliar el sueño.
....
Sabía que era estúpido que seguramente el área sería fortificada, que no tenía el derecho de aparecer frente a Tim luego de tanto tiempo y que la familia seguramente estaría detrás suyo ahora mismo, sin embargo, volvió a colarse en la misma noche, apenas unos momentos, para ver a un durmiente Timothy al ver su sueño tan profundo se percató de las pastillas para dormir sobre la mesita de noche, sintiéndose preocupado se acercó a Tim y tocó su rostro, esa calidez se sentía tan bien, por un instante sintió que quería quedarse ahí para siempre, se acercó con cuidado y contando con que el menor descansaba besó sus labios tiernamente, como había deseado hacerlo desde que recuperó sus memorias.
— Estoy de vuelta babybird.
//¿ Me pregunto si alguien aún lee está historia? La cuarentena me ha orillado a volver a escribir, está vez espero mantener constancia, les envío amor a los que sigan leyendo a pesar de los ¿dos años? que tardé sin actualizar y también a aquellos que parecían desesperanzados al descubrir que estaban leyendo algo abandonado ¡Sorpresa! (?) //
ESTÁS LEYENDO
Reverse (JayTim)
FanficAdvertencia (!) Mezcla de multiversos y alteración de líneas de tiempo canónicas a conveniencia. "En un mundo donde el destino viene pre-escrito quien no tiene un lugar en el mundo busca aferrarse a lo único que puede ser suyo" {Este fic está dedica...