Capítulo 2 - El hechizo

443 50 82
                                    

Los seis ninjas volvieron al museo, aproximadamente a las doce de la noche, que era cuando comenzaba el turno de noche. Todos los guardias que trabajaban durante ese tiempo, regresaron a sus casas.

- Bien, chicos – Empezó a decir Lloyd – Patrullaremos todo el museo por separado – Indicó el rubio en un tono neutro. El resto asintió –.

Nya vigilaba la zona de los fósiles, Kai la zona de las decoraciones, jarrones y cosas de cerámica.

Zane se encargó del área del pasillo de los villanos que monto del Dr. Saunders (recién recordé que él es el gerente del museo y en el primer capítulo no lo puse... :'v perdónenme).

Fue Lloyd quién se tuvo que encargar de estar pendiente de la zona de animales disecado por el miedo del ninja azul, mientras Cole vigilaba los pasillos y Jay la zona de joyas antiguas.

[...]

Habían pasado ya varias horas y aún no hubo movimiento en ninguna sala. Todo estaba tranquilo.

Debido al aburrimiento, Jay empezó a jugar con su linterna, apagándola y encendiéndola seguidamente, apuntando a un collar de esmeraldas.

Después de llevar así un rato viendo el accesorio, decidió ver lo que ponía sobre ellos por curiosidad.

Nunca le llamó la atención las piedras preciosas, pero ese sería un buen momento para aprender algo quizá.

Se acerco al atril cerca de la cúpula del collar y empezó a leer en voz alta.

- "Este collar perteneció a la reina de la civilización Kaijou. Lo utilizó para devolver la paz a su reino, utilizando la magia tan poderosa que contenía para lograrlo. Después de que consiguiese su objetivo, nunca se supo más de ella. Algunos dicen que el collar sigue manteniendo todo el poder que utilizó la reina" – Jay se sorprendió al leer eso –.

Apunto con la linterna al collar, viendo como este desprendió un brillo por la luz. Se quedo así un rato hasta que reaccionó.

- Va – Exclamó – Tan solo será una leyenda para llamar más la atención a este sección, nada más – Razonó una explicación lógica –.

Aunque una parte de él no se lo creía del todo.

- ¡Esto es un rollo! – Escuchó a través del transmisor a Kai – Esperaba más acción, no tener que vigilar cerámica llena de polvo y más polvo. Está claro que Clouse no va a venir

- Nunca se sabe – Se escuchó ahora a Lloyd serio – Necesitamos quedarnos, mejor prevenir que curar – El castaño suspiró –

- Está bien pero, ¿al menos podemos cambiarnos de zona? Me empieza a hartar ver tanto jarrón... -

- Yo no quiero cambiarme de zona – Dijo ahora Jay –

- Pensaba que el tema de los minerales no te iba mucho – Se unió Nya a la conversación algo extrañada –

- Bueno, siempre hay una primera vez para todo, ¿no? – Contesto –.

Un ruido hizo que el ninja del rayo se pusiera alerta. Apunto a todos lados con la linterna para alumbrar el cuarto. Esta comenzó a parpadear.

- ¿¡Qué!? ¡No, no, no, no! – Exclamó nervioso mientras agitaba la linterna para intentar hacer que volviera a funcionar –.

El sonido de un cristal romperse provocó que diese un brinco por el susto. Lanzó unos rayos hacia donde lo había escuchado, iluminando un poco la habitación. Seguía sin ver nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Do it for Him || Lego Ninjago ||  [Bruiseshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora