Reencuentro

40 5 0
                                    

Me adentre por los pasillos y me escondía cada que venía alguien.

Pase por un largo rato hasta que divide un cartel que decía Oficina de la reina Butterfly. Entre de un solo portazo haciendo que la señora se sobresaltara.
Moon: Star ya te he dicho que no patees la puerta, que no usarás maquillaje solo para ocasiones, y de dónde sacaste esa ropa y lentillas verdes.

Supuse que Star era mi gemela y ella mi madre.

TN: Gemela equivocada.
Ella me miró con ojo como platos. Fue entonces cuando mis 🖤 se iluminaron haciendo que el maquillaje no lo pudiera ocultar.
Ella retrocedió negando.
Moon: No no no ella murió. TN murió tú no puedes ser ella. Yo ví que una pareja de hombres lobo la cogió para después comérsela.

TN: Nuestro primer encuentro después de 16 años mami y dices eso.- dije haciéndome la ofendida

Moon: Qué quieres dinero , joyas, un castillo te lo doy para que te vallas.

TN: Pues fíjate que no. Solo quiero crear un apocalipsis.
Le sonreí ampliamente.

Moon: No puedes hacer eso.

TN: Claro que si.

Moon: Es una orden.

TN: Y que te crees para mandarme? Mi madre? No porque no estuviste de ahí. La reina? Perdón señora pero yo vengo del pantano del oeste. No tengo li-mi-tes.

Moon: No te atreves TN Elizabeth hacer daño a personas inocentes.- dijo acusándome con el dedo.

TN: Perdona, si vos fuiste la que abandonó a una niña inocente en el pantano. Tú creaste a este monstruo no yo. Y ni creas que voy a dejar pasar por alto que yo soy princesa. Mis caprichos serán atendidos, mis deseos son órdenes. Voy a ser tratada como una princesa. Pero no creas que dejó atrás mi deseo. Aunque no es mi deseo o sueño. Se va hacer realidad. Ahora hazme el favor y si dile a  una de tu siervas que me den una habitación.

Ella hizo lo que le dije. A continuación una chica de pelo castaño aparece.

Moon: Isabella busca una habitación a TN. Que sea parecida como de una princesa.

Ella asintió y se fué.

TN: Ahora si me permites, voy a dar un paseo por este castillo. Adiós Madre- dije y le mandé un beso en el aire pero solo era para fastidiarla.

Estaba caminando por los pasillos hasta que me encuentro con una puerta gigante y una cruz en esta. La abrí despacito y vi a un hombre elegantemente vestido arrodillado orando? Me acerque más y pude escuchar sus palabras.

Xx: Te pido que TN este salva. Que no se la haya comido los lobos como dijo Moon. Y que algún día pueda verla. Amén.

Se hizo una señal y estaba dispuesto a pararse y yo me aleje un poco. Y nos quedamos viendo, los dos no pusimos en guardia.

Xx:Quién eres?
TN: Primero los mayores.
Xx: Soy el rey ahora responde quién eres.
TN: Ay pero si tu eres el rey.- dije sorprendida.
Xx: Star?- Negue con mi cabeza- Acércate- me acerque y nuestros ojos se encontraron. El comenzó a llorar.
TN: Oiga señor no llore.
Xx: TN?- Asentí con miedito. El se acercó a mí y me saco el maquillaje que tanto me costó por ponerme dejando mis corazoncitos negros  al aire. Y ese comenzó a llorar ok? Después se arrodilló en frente mío. Bueno al menos mi padre tuvo diferente reacción que mi madre. Y muy muy diferente.- Dime que no es un sueño?- Yo solo Negue con la cabeza.- Si estás viva- dijo con alegría secándose las lágrimas.

TN: Usted es el rey osea que es mi padre- el asintió-- entonces no entiendo porque llora si los reyes me despreciaron. Nunca me buscastes.

Rey: No muñeca no digas eso. Yo nunca te quise soltar. Te trate de buscarte por 15 años solo. Sin refuerzo. Nunca te pude encontrar Moon no me dijo donde te dejo. Hoy partiría al Oeste el último lugar donde podrías estar.

El me contó lo que pasó. Los reyes casi se piden el divorcio pero no lo hicieron por el futuro de Star.

TN: Como se llama?
Rey: River.
Y seguimos hablando por un buen rato el me dijo lo que ha pasado por aquí y yo por donde estaba.

Después de hablar por más de media hora. Salí y trate de buscar a Isabelle que tenía mis maletas y sabía dónde se encontraba mi cuarto. Me encontré un baño me metí y me maquille los cachetes.

Salí y me topé con un trío peculiar. Se trataba de una chica rubia que desprendía energía por los poros. Un chico castaño tanto atractivo. Y una cosa flotante
Obviamente yo estaba tirada en el suelo por qué no Vi a la cosa flotante.
TN: Eh!! Tenga más cuidado estúpidos. Niñatos.
Castaño: Quien eres?- dijo apartando a la rubia. Me miró de arriba para abajo y se quedó en mis melones.

TN: Que te interesa. Pervertido.

Cosa flotante: Wow wow esto tiene que ser una broma bfly. Hiciste el truco de clon.

Rubia: Yo no hecho nada- subió las manos.

TN: Apartence de mi camino vacas.

Castaño: No! Eres una extraña te tenemos que mandar con los guardias por intrusa- me agarró por la muñeca. Me safe rápidamente y le tiré una mirada asesina.

TN: Soy TN Butterfly, gemela mayor de Star.
Y sin más seguí mi búsqueda de Isabella.

Pov de Star.

Star: 😨 Espera un momento ustedes no me hicieron una broma, tengo hermana? Gemela?!???
P.H: Cálmate Bfly.😓 Todos estamos impactados.
Marco: Tienes que hablar con tu madre.
Asentí. Marco se fue a mi cuarto mientras que Pony Head se fue a su reino para prepararse. Hoy había un baile para fortalecer alianzas y hablar de temas políticos y todo ese revoltillo. Los príncipes también vendrían.

Abrí la puerta de el despacho de mi madre de un solo patazo.

Star: Explícate Moon. Como es eso que tengo una gemela?!!!

Moon: Star Cálmate.

Star: Y como quieres que lo haga?  Ni tú pareces calmada. Porque no me lo dijistes ?????

Moon: Ella es un peligro.

Star: Es tu hija. Es mi hermana. Es parte de nuestra familia.

Moon: Star te diré todo a su tiempo. Ahora cámbiate para el baile.

Star: No quiero ahora.

Moon: Es una orden.

Star: Bien! Pero no creas que me has vencido. Esto no ha acabado.

Salí destruyendo la puerta.

Llegue mi habitación y le di otro portazo y lo cerré de igual manera.

Marco:y??
Star: Si es, no puedo creer que me lo hayan ocultado tooodo este tiempo.
El solo me abrazó. Ese abrazo fue tan cálido que me calmo.
Marco: Y que piensas hacer?
Star: Buscar respuestas y conocerla. Me acompañas para buscarla?
Marco: Claro- dijo con una sonrisa que me dió ganas de besarlo. Espera qué!

Mi luz del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora