Verdad o reto

36 5 0
                                    

Star: TN te  presento a unos amigos míos.
Me acerque a ella y vi que  me estaban mirando de forma rara osea ya sé que soy rara pero no hay un porque me miran así.
Cambiaron rápidamente la cara me sonrieron Yo como que What??En donde carajos me había metido. Me presento a cada una de ellos y comenzamos a conversar como personas normales hasta que Pony Head se le ocurrió la idea de ir habitación de Star a jugar verdad o reto. 7u7.

Por supuesto que acepte. Ahora sólo faltaron que los reyes  aceptaran para  ir arriba para jugar.

Por obra y gracia del Espíritu Santo nos dejaron ir yo me puse a bailar  como una nena okay Ya sé que soy infantil pero así yo celebro.

Entramos y vi que Pony Head tenía una botella.

P.H: las reglas son fáciles no hay porqué repetirlas Ahora sí cada uno ponga una pregunta y un reto en estos dos papelitos que Star se los está entregando.

Sólo estábamos el señor Paloma, Pony Head, Marco, Star, Tom, y otros dos monstruos que no me acuerdo el nombre y obviamente yo.

Hmm qué pondré en estos dos papeles.
A ver reto un reto ......Ya sé sacarse una prenda que sea camisa o pantalón si es vestidos se saca todo el vestido. Y le aumente una carita 7u7

De verdad vamos.....  a ver a quién pondrías en tu Death Note.

El primer reto fue tragarse un vaso entero de de Whisky ese le tocó a P.H. mucho muchos juegos y muchos salseo y después vi que me tocaba. Saqué el papel y decía que era verdad. Y lo leí en voz alta.

TN: Alguna vez has tratado de suicidarte??- todos me miraron esperando mi respuesta. Vi que algunos no se  interesaron por que pensaron que iba a negarlo pero... - Sí, tres veces- dije y bote el papel para atrás. Se me quedaron mirando.
Después le tocó a Marco y le salió mi reto que era sacarse una prenda. El obviamente se saco la camisa. Estaba hecho un tomate. 🤣🤣🤣.

Después le tocó a pony Head seducir a una persona y lo hizo con éxito. Star tuvo una pregunta que sí se había hecho pipí en una piscina y ella afirmó. A la señora Paloma le tocó tocar un pecho de una Duquesa que estaba abajo. Me contaron de que esa señora es una furia. El príncipe Paloma salió muy perjudicado. El último reto le tocó a Tom  besar a alguien.

Giro la botella esperanzado de que le toque a su amada Star. Ay qué cursilerías. Me interesó un pepino así que comence a hablar con la hija de la Duquesa "furia" sobre los nuevos 🍫 que salieron.

Después sentí un calor muy intenso así que me gire y vi que era Tom que quería romper esa botella. Y que Marco salió al parecer enojado.

TN: Que pasó?
P.H: A Tom le tocó besar a Marco. Jajajajaja.
Star: No es gracioso.
Aunque Star me fulminara con la mirada pero no me pude contener a  estallar de risa y acompañe a P.H.

Después de que paramos Vi que Tom me quería matar.

TN: Epa!! No me mires así que es tu culpa por hacerte ilusiones. Si no lo haces nos debes a todos 100$. Al igual que tu Marco!!- grite porque sabía que no dejaría a Star sola con Tom.

Marco: Si te escuché!!- grito y abrió la puerta.

TN: Ahora muevan esos traceros y besense solo van a ser 5" nada más.

Se acercaron y se besaron. Saque mi cámara y le tome una foto.
Fuliminaron a mi  y a P.H. con la mirada.  Estaban super que super que enojados.

Me tocó a mí saque y Vi que era un reto.

TN: Ir al armario sin ropa solo con interior con una persona al azar.

Gire la botella y ví que se paró alce unos minutos después y me tocó con Tom. De esta no salgo viva si me quería matar lo va hacer ahora!!!!!

Mi luz del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora